Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-11-2007, 20:56:41   #31
matto4x4
Member
Top 100

Predeterminado Re: ¡¡¡tuercaton En Santiago!!!

Hola todos Hoy Anduve en La pista que esta organizando la municipalidad de
calera de tango, aparte de andar probando mi jeep que ta re 100 salio .

Me Parece que hay bastantes jeeperos.
por cantidad no nos quedamos ... como no recordar Tuercaton peñaflor ..
donde participe tambien y por lo que se, son las mismas personas las estan organizando el evento de calera de tango.

La idea no es Pelearse la tuercaton sino unirse ayudando a una misma causa .

si aca no va ser mejor el que llene mas su evento sino hay que ver el lado
de los chicos de la teleton ..

y tambien hay que ver el lado de las 2 organizaciones que no creo que ninguna de las dos se eche pa atras....

Saludos . Angelo Silva .
matto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 22:57:09   #32
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Jajaja... este tema lo estás armando tu, pelao grupientoo.

Filo, ya está hecho, suerte y que todo salga de lujo, pero ten claro que no era ésta la oportunidad de desunir, al contrario... y tu lo sabías antes que todos, recuerdas que lo conversamos en mi taller hace un mes y un par de días antes de la feria protiempo libre????

Un abrazo.

César Pérez
ZonaTuerca
Cesar pare q' tu entendiste mal de un principio en el post dice clarito por encargo de Don Jhonny Gutierrez Y Don Oscar Broca Los Invitan a participar ...........ya q' ellos son los organizadores de ese evento y YO NO TENGO NADA QUE VER EN ESTE . SOLO FUE UN FAVOR MAL INTERPRETADO
Y eso de desunir pucha q' es facil escribir.
Si yo sabia q' estabas armado el tema ya q' me contaste de eso y varias cosas mas , las cuales se las converce a Oscar y a Jhonny cuando me PIDIERON QUE POR FAVOR POSTEARA YA QUE ELLOS NO PODIAN HACERLO Y SU ARGUMENTO FUE DE QUE ERA OTRO EVENTO Y ESO .
Cualquier cosa Llama a Oscar Broca o a Jhonny Guierrez Y TE ACLARARAN MEJOR SU FONO ES 08-553.06.10 y de ahi nos cuentas
Un Abrazo y suerte con el EVENTO
a y como dijeron por ahi es otro evento y la finalidad es la misma

Atte

Hernan Urbina
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 01:10:15   #33
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking Re: ¡¡¡tuercaton En Santiago!!!

Yyyyyy que dijo el otro.......jajajjjjaa

Parece que el mejor panorama ,será ir con mís hijos al banco de Chile " 24.500-03 " jajjjjajaajaj

SAINZPRO
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 11:02:40   #34
veterano4x4
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
NO SEÑOR.. LA TUERCATÓN® OFICIAL ES REALIZADA POR ZONATUERCA Y SERÁ EN LA PISTA DE RINCONADA DE MAIPÚ (ADJUNTO PLANO)

CHUATAS... MI NO ENTENDER!!!!!!!!

SE SUPONÍA QUE IBAMOS A ARMAR CON LA COLABORACIÓN DE TODOS UN SOLO GRAN EVENTO ACÁ EN SANTIAGO..... Y EN ESO HE ESTADO DESDE HACE DOS SEMANAS, TRABAJANDO CON LA FUNDACIÓN, LA MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ, ALGUNOS MEDIOS Y AMIGOS PARA COORDINAR LOS MILES DE DETALLES QUE SE NECESITAN PARA ARMAR UN EVENTO COMO DIOS MANDA.

PUES BIEN... YA QUE DE FORMA EXTRAÑA Y SIN MEDIAR COMUNICACIÓN ALGUNA ENTRE LAS PERSONAS QUE ESTÁN ARMANDO ESTE OTRO EVENTO, A QUIENES CONOZCO PERFECTAMENTE Y QUE, AL MENOS HERNÁN URBINA, SABÍA QUE ESTE EVENTO TUERCATÓN® LO ESTÁBAMOS ORGANIZANDO NOSOTROS Y QUE SERÍA EN LA PISTA DE RINCONADA DE MAIPÚ... BUENO.. HAY TANTA PEGA INVOLUCRADA QUE, DESFORTUNADAMENTE NO PUEDO ECHAR PIE ATRÁS CON TODO LO QUE SE HA TRABAJADO NI CON LAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS CON QUE ESTAMOS ARMANDO EL EVENTO.

ES POR ELLO QUE IGUAL TENGO EL AGRADO DE COMUNICARLES QUE LA TUERCATÓN® OFICIAL 2007 SERÁ EN LA PISTA DE RINCONADA DE MAIPÚ EL DÍA SÁBADO 1º DE DICIEMBRE DESDE LAS 11 HORAS.

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERÁ PUBLICADO MAÑANA Y CON GRANDES NOVEDADES Y ENTRETENCIONES PARA LA FAMILIA EN EL FORO TELETÓN SANTIAGO.

CABE INDICAR QUE DENTRO DEL PLAN DE ACTIVIDADES SE CONTEMPLA UNA FECHA MÁS DEL CAMPEONATO OFICIAL 4X4 ZONATUERCA 2007.
SIN DUDA UN EVENTO QUE VALE LA PENA PRESENCIAR... Y APOYAR PARA LOS NIÑOS DE LA TELETÓN... QUE ES EL FIN ÚNICO POR EL CUAL SE SUPONÍA QUE ÍBAMOS A ARMAR UN SOLO EVENTO EN LA CAPITAL.

NOS VEMOS EN LA TUERCATÓN® 2007 EN RINCONADA DE MAIPÚ.

SALUDOS

CÉSAR PÉREZ
ZONATUERCA
Don Cesar, gusto en saludarlo, mi coment no es con el fin de discutir, solo de aclarar un punto sobre el tema TUERCATON al que usted se refiere como "registrado"...
Esta famosa palabra con un fin muy importante partió en la teletón del año 2002, el en trapiche de peñaflor, con el team "aperrados4x4" al cual no pertenezco ni pertenecí, al mando de Jose Luis Nuñez en esa época, con la locución de Pedrito Olmos y el importante apoyo de mas de 150 máquinas que revolucionaron el ámbito en esa época, que incluso se remataron hasta besos ytelevisores... es por eso que Pelear por que el mio es "registrado" u "oficial" no creo sea lo correcto, por que si es por eso Aperrados te llevaría tu "marca" para la teletón...
Siempre existen eventos paralelos y si se pueden apoyar, mejor aún...el fin justifica los medios....y eso de que la marca es mia, cuando no lo es, tambien es feo.
Saludos y suerte con la noble causa...
veterano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 11:21:41   #35
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por veterano4x4 Ver Mensaje
Don Cesar, gusto en saludarlo, mi coment no es con el fin de discutir, solo de aclarar un punto sobre el tema TUERCATON al que usted se refiere como "registrado"...
Esta famosa palabra con un fin muy importante partió en la teletón del año 2002, el en trapiche de peñaflor, con el team "aperrados4x4" al cual no pertenezco ni pertenecí, al mando de Jose Luis Nuñez en esa época, con la locución de Pedrito Olmos y el importante apoyo de mas de 150 máquinas que revolucionaron el ámbito en esa época, que incluso se remataron hasta besos ytelevisores... es por eso que Pelear por que el mio es "registrado" u "oficial" no creo sea lo correcto, por que si es por eso Aperrados te llevaría tu "marca" para la teletón...
Siempre existen eventos paralelos y si se pueden apoyar, mejor aún...el fin justifica los medios....y eso de que la marca es mia, cuando no lo es, tambien es feo.
Saludos y suerte con la noble causa...
Hola:
Efectivamente la ® la puse, en tono de broma que para variar no se entendió, aunque el nombre en realidad lo inventó el gran Pedro Olmos quien es parte fundamatental del equipo ZonaTuerca desde nuestro nacimiento a inicios del 2005.
No hay pelea alguna por la propiedad o no del nombre ni del registro ni por la exclusividad ni nada... sólo un ¡PLOP! que prefiero no seguir comentando pues el tema da para mucho y no es el caso ni el momento... de todas maneras si quiere más antecedentes gustoso lo conversamos por teléfono (3109175 - 9/6175213).

Nos vemos en La Tuercatón® En Rinconada de Maipú.

Un abrazo y mucho éxito

César Pérez
ZonaTuerca
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 13:06:01   #36
patrol
Newbie
Newbie

la pista estara a dispocicion a partir del dia sabado 24 todo el dia y el dia domingo para quieran probarla en CALERA DE TANGO, HAY HARTO BARRO Y POSONES DE AGUA.
CONSULTAS
JOHNNY GUTIERREZ
08-5530610
patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 13:06:53   #37
carlos miranda
Junior Member
Newbie

Contactar con carlos miranda a través de MSN

miren yo creo que si me dan a elegir entre una pista 4x4 con mucho barro y otra 4x2 con mucha agua, yo elijo la 4x4, ya que ahi se ven los jeeperos de verdad.

(ojo digo 4x2 por las experoencias que hemos tenido, al que le cae le cae) y todos sabemos.

otra cosa, por que no nos juntamos al termino de cada evento y lo vamos a entregar todos a santiago.

si al final la familia jeepera es una sola en chile.

saludos carlos.
carlos miranda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 13:38:14   #38
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Simple, la TELETON termina el domingo tipo 01:30 hrs de la madrugada, domingo los bancos estan cerrados!.
Salu2
Cita:
Empezado por carlos miranda Ver Mensaje
miren yo creo que si me dan a elegir entre una pista 4x4 con mucho barro y otra 4x2 con mucha agua, yo elijo la 4x4, ya que ahi se ven los jeeperos de verdad.

(ojo digo 4x2 por las experoencias que hemos tenido, al que le cae le cae) y todos sabemos.

otra cosa, por que no nos juntamos al termino de cada evento y lo vamos a entregar todos a santiago.

si al final la familia jeepera es una sola en chile.

saludos carlos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 14:55:47   #39
patrol
Newbie
Newbie

EmMI NOMBRE ES JOHNNY GUTIERREZ Y JUNTO CON SALUDARLOS, QUISIERA HACER EL DESCARGO DE MIS MOLESTIAS AL TEMA QUE YA ESTA TOMANDO OTROS RUMBOS Y LA INTENCION PRINCIPAL Y EL OBJETIVO FUNDAMENTAL, ES LA AYUDA A LOS NIÑOS DE LA TELETON, QUE PENSARIAN ELLOS DE NOSOTROS SI SE ENTERAN DE LAS DISPUTAS QUE EXIXTEN…. PENSEMOS UN POCO Y LO VUELVO A DECIR QUE EL OVJETIVO PRINCIPAL ES LA AYUDA A UNA INSTITUCION QUE LO UNICO QUE QUIERE ES UNIRNOS, POR LO MENOS EN 27 HORAS, QUE IMPORTA SI HAY MAS EVENTOS, MAS AYUDAMOS O NO. ACASO SOLAMENTE UNA COMUNA NO MAS AYUDA A LA TELETON, O SOLO UNA INSTITUCION SOLO AYUDA A LA TELETON, SOLO UN EQUIPO DE FUTBOL AYUDA A LA TELETON, NO P’O , EN ESTA CAMPAÑA ESTAMOS TODOS INDEPENDIENTE SI HAY MAS EVENTOS O NO. NO CAIGAMOS EN ESO DE QUE YO LO DIJE PRIMERO O QUE YO LO ORGANICE PRIMERO, CHAO QUE BAJO HEMOS CAIDO , POR MI PARTE NO VOI A ENTRAR EN MAS CONFLICTOS QUE ESO ESTA MUY LEJOS DE MIS PRINCIPIOS Y SOLO ME DEDICARE A LA FABRICACION DE LA PISTA Y DE BRINDARLES UN BUEN ESPECTACULO PARA QUIENES DECIDAN A ASISTIR A ESTE EVENTO LO RECUERDEN MUY BIEN COMO LAS PISTAS DE APERRADOS LAS CUALES CONSTRUIA CON MUY POCA AYUDA , BUENO TAMBIEN QUIERO ACLARAR QUE ME DA MUCHA LATA Y PENA COMO UNA PERSONA A BASUREADO A HERNAN URBINA Y QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO Y ESTUDIO YO LE PEDI QUE ME AYUDARA CON EL POST DEL EVENTO , SOLO CON ESO Y DEJO CLARO QUE EL NO TIENE NADA QUE VER CON LA ORGANIZACIÓN , LA ORGANIZACIÓN SOY SOLO YO Y LA MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO QUE FUE LA QUE ME CONTACTO PARA QUE HICIERAMOS ALGO EN UN TERRENO DE 4,5 HECTAREAS QUE TIENE A DISPOSICIÓN PARA SER USADAS EN LO QUE ELLOS DENOINARON PASEOS FAMILIARES EN JEEP , LO CUAL SE CORRIO LA VOZ Y LA COSA CRECIO, ELLOS SE PUSIERON CON TODO , CAMION ALGIVE, CAMIONES TOLVAS, RETROESCAVADORA, MOTOBOMBAS, GENERADOR Y TODO PARA EL AUDIO LO QUE NUNCA HABIAMOS TENIDO EN APERRADOS , ENTONCES COMO DECIR NO A ESE TAMAÑO OFRECIMIENTO, EL TERRENO ES ESSPECTACULAR , HAY SOMBRITA QUE ES LO MAS IMPORTANTE , HABRA UN ESTACIONAMIENTO PARA EL PUBLICO ASISTENTE Y OTRO PARA LOS COOPERADORES (JEEPEROS ), ETC. .

EN CUANTO A LA PISTA CONTAREMOS CON UNA CAMA DE BARRO (PRUEBA A PARTE), LA PISTA QUE SON ALRREDEDOR DE 1200 MTS DE POSONES, TREPADAS, TRONCOS, GRIETAS, AGUA, CONDUCCION EN REVERSA, MUCHA MUÑECA, BARRO Y MUCHO MAS BARRO, DERRAPES Y LO MAS IMPORTANTE EL HACER FELICES A LOS NIÑOS CON UN PASEO DE COOPERACION, ADEMAS PARA LOS NOVATOS TENDREMOS UNA PISTA PARALELA A LA OTRA CON OBSTACULOS SUAVES PARA QUE SE INCORPOREN A ESTE MUNDO.

NOTA: LA PISTA ESTARA A DISPOSICIÓN ESTA SABADO 24 Y DOMINGO PARA QUIEN QUIERA PROBARLA Y JUGAR UN RATO.
SALUDOS
JOHNNY GUTIERREZ
CONSULTAS AL 08 5530610
patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 15:51:59   #40
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN

y por que no apoayamos los 2 eventos y El de rinconada lo dejamos pal sabado y calera de tango pal domingo, así quedamos todos felices y principalmente los niños de la teleton con más lukas de lo que se obtendrian si los 2 se hacen el mismo día.

es mi humilde opinion

Saludos

Carlos Alegría
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:03.