![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Al igual que los años anteriores el Club Raid Angol Nahuelbuta 4X4 invita atodos los Jeperos, aficionados a este deporte y colaboradores con la Teleton a participar en las actividades que realizaremos por tal motivo:
Lugar: Cancha del Rosario Dia: 1º diciembre 2007 Hora: 13hrs. Requisitos: espiritu de colaboración, deseos de pasarlo bien, solidaridad. Contamos con su colaboración y solicitamos a los clubes de las comunas vecinas que confirmen por este medio su participación. Moñito. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
moñito me sumo al 1 de diciembre despues de pasar un buen fin de semana con unas pasadas de agua geniales nos colocamos en campaña de que salga tdo ok en la jjepeton
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
quien vendra para angol? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Se nos acerca la fecha y les puedo contar que han comprometido asistencia jeeperos de Mulche, Nacimiento y de Collipulli. Por otro lado ya empezamos las faenas para disponer de una buena pista, estamos juntando bastante agua y repasando el terreno pa`que no falte el barro.
En los proximos días publicara unas pics. Moñito |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ya estamos inscritos, es de esperar que lo pasemos genial y pasemos la meta del año pasado. Nos vemos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigos de Angol, haber si alcanso a reparar mi tarruki para acompañarlos otra ves este año en su jeepeton, mira que en el evento de Collipulli, me tubieron que traer a Nacto con linga
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
ahora si te resulto cuervo,saliste en alguna fotito dando jugo?
espero que no sea grave lo del tarruki. saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hola, compañero no fue tan grave solamente se me quebro la bomba de agua la que iso mier.. el aspa y este iso mier.. el radiador, y por ultimo me eche otra ves la hoja madre de mi lado, osea mas o menos como $140.000 pero bueno nos vemos el 25 en la Pucaraton y por supuesto el 1 de diciembre en Angol..........chau saludos .... |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
ahi nos encontramos amigos