![]() |
Jeepeton En Angol
Al igual que los años anteriores el Club Raid Angol Nahuelbuta 4X4 invita atodos los Jeperos, aficionados a este deporte y colaboradores con la Teleton a participar en las actividades que realizaremos por tal motivo:
Lugar: Cancha del Rosario Dia: 1º diciembre 2007 Hora: 13hrs. Requisitos: espiritu de colaboración, deseos de pasarlo bien, solidaridad. Contamos con su colaboración y solicitamos a los clubes de las comunas vecinas que confirmen por este medio su participación. Moñito. |
Re: Jeepeton En Angol
moñito me sumo al 1 de diciembre despues de pasar un buen fin de semana con unas pasadas de agua geniales nos colocamos en campaña de que salga tdo ok en la jjepeton
|
quien vendra para angol? |
Se nos acerca la fecha y les puedo contar que han comprometido asistencia jeeperos de Mulche, Nacimiento y de Collipulli. Por otro lado ya empezamos las faenas para disponer de una buena pista, estamos juntando bastante agua y repasando el terreno pa`que no falte el barro.
En los proximos días publicara unas pics. Moñito |
Ya estamos inscritos, es de esperar que lo pasemos genial y pasemos la meta del año pasado. Nos vemos:driving:
|
Hola amigos de Angol, haber si alcanso a reparar mi tarruki para acompañarlos otra ves este año en su jeepeton, mira que en el evento de Collipulli, me tubieron que traer a Nacto con linga :shrug: ...chau ...saludos,...
:driving: |
ahora si te resulto cuervo,saliste en alguna fotito dando jugo?
espero que no sea grave lo del tarruki. saludos:driving: |
Cita:
Hola, compañero no fue tan grave solamente se me quebro la bomba de agua la que iso mier.. el aspa y este iso mier.. el radiador, y por ultimo me eche otra ves la hoja madre de mi lado, osea mas o menos como $140.000 pero bueno nos vemos el 25 en la Pucaraton y por supuesto el 1 de diciembre en Angol..........chau saludos ....:cabezaso: Reparando tarruki.....:beer: |
ahi nos encontramos amigos
|
:rasta:HOLA SAMUKA::driving:
ESPERO PODER ASISTIR Y COOPERAR EN ESTA NOBLE CAUSA, AUNQUE SEA DE ESPECTADOR:jerkit: :mrgreen:SALUDOS JORGE:beer::beer::beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:52. |