![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Si tienes como grabar un eprom, te puedo mandar el archivo. se nota el cambio, sobre todo en las curvas de avance del distribuidor. Yo ando a 120 km/h sin problemas, hasta el momento la velocidad tope han sido 130 en plano, pero se le puede sacar un poquito mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hugh.... no veo la tendencia aun. Mi fj40 100% std, con 33" y 3.7.... 2F std. 100 es buena velocidad para andar muchos km, camino a Cunco o Linares me eh ido a 100.. igual derrepente uno se pica por que todos lo adelantan y le pongo 130, pero me freno por que a esa velocidad el rendimiento de combustible desaparece jajaja. Ahora un poco mas apretado, el otro dia andube como 200 km de carretera a 110 y se sentia bien ( de GPS ).
El mejor rendimiento bueno lo tiene como a los 90 km/h, con motor 100% std y encendido, ..7.5 km/l. Manejando tranquilo ( no como abuelita sipo xD ). Ahora no eh probado. Lo que si como uno nunca anda como caballerito, no es tan comun que de 7.5 Chicleres 132 o 138 baja y 180 alta. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ah y el escape hacia la cola. Con el escape hacia el lado el ruido es estupido, deja loco
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en realidad no se que dispositivo se usa para modificar la EPROM de este ECM, yo lo he hecho en motores de electrónicos CAT y Cummins con un software y una interfase, pero acá , realmente no se que interfase se ocupa..si existe la posibilidad de compartir esa información estaré agradecido,,, HAHA otra cosa lo anterior con neumáticos General Graber 33x12.5 AP y este fin de semana cambiaré a PIRELLI 33X12.5 MT así que probaré el cambio de AP a AT… así veremos ese cambio… Bueno, saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En el jeep de Franco he medido por GPS velocidad maxima en bajada de 135km/h el escape la verdad no molesta al menos ese que el flowmaster le da un silbido bastante especial. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Necesitas un borrador de Eprom por Luz, y un grabador de eprom y el software del grabador. Eso es para poder grabar una eprom. y si quieres modificarla necesitas el tunerpro que se baja gratis. Las eprom no recuerdo el numero, pero si quieres te lo busco, tienes que comprarlas nuevas ya que no las pude pillar aca en chile. te convine comprar varias altiro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |