Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2007, 13:26:39   #31
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 49
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Hablamos de velocidades en un tlc...

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
En realidad NO he reprogramado el modulo de personalidad del ECM, me gustaria , para comprobar el cambio....Creo tu lo has hecso ¿es así?

Sólo me dedique al cuerpo TBI , adaptación del distribuidos, sensores y presón de combustible, y luego con al avance de la chispa..


Saludos
El mio esta con la programacion totalmente modificada, me base en una programacion de unas conversiones gringas que me consegui, pero ademas yo le hice bastantes cambios.
Si tienes como grabar un eprom, te puedo mandar el archivo. se nota el cambio, sobre todo en las curvas de avance del distribuidor.
Yo ando a 120 km/h sin problemas, hasta el momento la velocidad tope han sido 130 en plano, pero se le puede sacar un poquito mas.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 15:05:38   #32
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Hablamos de velocidades en un tlc...

Hugh.... no veo la tendencia aun. Mi fj40 100% std, con 33" y 3.7.... 2F std. 100 es buena velocidad para andar muchos km, camino a Cunco o Linares me eh ido a 100.. igual derrepente uno se pica por que todos lo adelantan y le pongo 130, pero me freno por que a esa velocidad el rendimiento de combustible desaparece jajaja. Ahora un poco mas apretado, el otro dia andube como 200 km de carretera a 110 y se sentia bien ( de GPS ).
El mejor rendimiento bueno lo tiene como a los 90 km/h, con motor 100% std y encendido, ..7.5 km/l. Manejando tranquilo ( no como abuelita sipo xD ). Ahora no eh probado.
Lo que si como uno nunca anda como caballerito, no es tan comun que de 7.5
Chicleres 132 o 138 baja y 180 alta.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 15:07:57   #33
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Hablamos de velocidades en un tlc...

Ah y el escape hacia la cola. Con el escape hacia el lado el ruido es estupido, deja loco . Mas aun si se anda arto en ciudad, y en grietas encuentro k uno respira todos los gases... pero no se da cuenta .



Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 16:02:14   #34
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Hablamos de velocidades en un tlc...

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
El mio esta con la programacion totalmente modificada, me base en una programacion de unas conversiones gringas que me consegui, pero ademas yo le hice bastantes cambios.
Si tienes como grabar un eprom, te puedo mandar el archivo. se nota el cambio, sobre todo en las curvas de avance del distribuidor.
Yo ando a 120 km/h sin problemas, hasta el momento la velocidad tope han sido 130 en plano, pero se le puede sacar un poquito mas.

en realidad no se que dispositivo se usa para modificar la EPROM de este ECM, yo lo he hecho en motores de electrónicos CAT y Cummins con un software y una interfase, pero acá , realmente no se que interfase se ocupa..si existe la posibilidad de compartir esa información estaré agradecido,,,


HAHA otra cosa lo anterior con neumáticos General Graber 33x12.5 AP y este fin de semana cambiaré a PIRELLI 33X12.5 MT así que probaré el cambio de AP a AT… así veremos ese cambio…

Bueno, saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 16:02:37   #35
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 46
Mensajes: 953
Predeterminado Re: Hablamos de velocidades en un tlc...

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ah y el escape hacia la cola. Con el escape hacia el lado el ruido es estupido, deja loco . Mas aun si se anda arto en ciudad, y en grietas encuentro k uno respira todos los gases... pero no se da cuenta .



Saludos.
Yo igual encuentro k c/uno tiene su velocidad crucero de a cuerdo a gusto personal....Oye pero lo del Escape hacia atrás no te da la impresión que da una vuelta muuuuuuuy larga, siendo k puede salir inmediatamente por el lado?? el ruido no molesta, pero si en verano se calienta el piso y mucho.
Saludos.
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 17:20:35   #36
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: Hablamos de velocidades en un tlc...

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Yo igual encuentro k c/uno tiene su velocidad crucero de a cuerdo a gusto personal....Oye pero lo del Escape hacia atrás no te da la impresión que da una vuelta muuuuuuuy larga, siendo k puede salir inmediatamente por el lado?? el ruido no molesta, pero si en verano se calienta el piso y mucho.
Saludos.

En el jeep de Franco he medido por GPS velocidad maxima en bajada de 135km/h el escape la verdad no molesta al menos ese que el flowmaster le da un silbido bastante especial.
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 17:48:02   #37
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Hablamos de velocidades en un tlc...

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Yo igual encuentro k c/uno tiene su velocidad crucero de a cuerdo a gusto personal....Oye pero lo del Escape hacia atrás no te da la impresión que da una vuelta muuuuuuuy larga, siendo k puede salir inmediatamente por el lado?? el ruido no molesta, pero si en verano se calienta el piso y mucho.
Saludos.
ACASO Q SE CALIENTE EL PISO ES POR CULPA DEL ESCAPE Q SALE AL LAO?????????
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 08:57:26   #38
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 46
Mensajes: 953
Predeterminado Re: Hablamos de velocidades en un tlc...

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
ACASO Q SE CALIENTE EL PISO ES POR CULPA DEL ESCAPE Q SALE AL LAO?????????
Exacto el escape sale por la izquierda, estando separado del pisa unos 20cm, y se calienta bastante...se siente cdo uno anda sin zapatos ¿pk te extraña tanto?
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 09:18:44   #39
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 49
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Hablamos de velocidades en un tlc...

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
en realidad no se que dispositivo se usa para modificar la EPROM de este ECM, yo lo he hecho en motores de electrónicos CAT y Cummins con un software y una interfase, pero acá , realmente no se que interfase se ocupa..si existe la posibilidad de compartir esa información estaré agradecido,,,
Es super sencillo.

Necesitas un borrador de Eprom por Luz, y un grabador de eprom y el software del grabador.
Eso es para poder grabar una eprom. y si quieres modificarla necesitas el tunerpro que se baja gratis.
Las eprom no recuerdo el numero, pero si quieres te lo busco, tienes que comprarlas nuevas ya que no las pude pillar aca en chile. te convine comprar varias altiro.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 10:33:02   #40
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Hablamos de velocidades en un tlc...

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Exacto el escape sale por la izquierda, estando separado del pisa unos 20cm, y se calienta bastante...se siente cdo uno anda sin zapatos ¿pk te extraña tanto?
porke fui a ritoque y llegue con la pata derecha colora de lo quema q venia con el calor del acelerador
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.