Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-11-2007, 11:25:57   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Tlc_fj-40

Cita:
Empezado por ramle Ver Mensaje
Entiendo, deberia de ser intermitente...
...pero cuando enciende la tercera luz (mica lateral), tambien enciende tenuemente la mica frontal, en el plano electrico hablan de una luz de anchura, ¿se refieren a esta o a la ampolleta que va al lado del emblema lateral?...

Es que en ese conjunto de luces solo hay dos bombillos .. el intermitente que se refleja en la parte amarilla frontal y lateral

El de parking ( mas peque generalmente ) que solo se refleja en la parte clara frontal ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 12:19:30   #12
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
yo tengo sobre los tapabarros, en vez del foco grande, unos que son en forma de gota de agua, adentro caben dos ampolletas, una amarilla para intermitente y otra blanca para posicion. eso despues que me aburri de descogotar muchos faroles y las protecciones no me gustaban. aca hay una foto de la solucion home made.

Archivo Adjunto 21812
ese intermitente q muestras de q es??? parece ser de un escarabajo??? me gusta la idea...
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 13:53:51   #13
ramle
Member
Top 100

Contactar con ramle a través de MSN

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Es que en ese conjunto de luces solo hay dos bombillos .. el intermitente que se refleja en la parte amarilla frontal y lateral

El de parking ( mas peque generalmente ) que solo se refleja en la parte clara frontal ..
Hola, como estas...
...yo desarme mi foco y tiene 3 ampolletas:
Una para la mica blanca,
una para la mica amarilla (frontal) y
una tercera que esta detras de ambas luces que ilumina directamente la mica lateral y con una luz tenue la mica amarilla frontal...
ramle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 14:41:46   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por ramle Ver Mensaje
Hola, como estas...
...yo desarme mi foco y tiene 3 ampolletas:
Una para la mica blanca,
una para la mica amarilla (frontal) y
una tercera que esta detras de ambas luces que ilumina directamente la mica lateral y con una luz tenue la mica amarilla frontal...
Y esa es la original Toyota .. damn ! por que aca no vienen con ese tercer bombillo que ilumina la luz lateral ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 14:48:32   #15
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
ese intermitente q muestras de q es??? parece ser de un escarabajo??? me gusta la idea...
hola, las compre en un local de ampolletitas y repuestos varios en alameda pasado 20 metros de brasil hacia el poniente . vienen con base y mica, bien resistente, solo hay que pescar dos soquetes de ampolletas y reemplazar el que traen por dos unidos, y colocar una ampolleta blanca y una amarilla.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2007, 01:47:20   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Y esa es la original Toyota .. damn ! por que aca no vienen con ese tercer bombillo que ilumina la luz lateral ..
Hemm, aca las luces originales si, traen tres ampolletas. Pero algunos alternativos de 5 lks, solo traen dos. El lateral naranjo de ese foco prende junto con el frontal naranjo, y la blanca es de posicion.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2007, 01:53:04   #17
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Los modelos antiguos de TLC tenian esas...
Yo he estado pensando en eliminar los faroles del mio y poner esas, pero pondria esas con doble ampolleta para intermitente y estacionamiento y ademas agregaria unas por los costados de intermitente.
Intermitente y estacionamiento lo controlas desde el interior, con la instalacion respectiva. No es necesario dos ampolletas.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:14.