Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-10-2007, 09:27:27   #11
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 re-armándolo

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Ya que mi copiloto Ullrich, emigró hacia las maravillosas tierras de Pto Varas, me quede sin copiloto, no podré ir a los eventos 4x4, asi también me voy a ahorrar $$$$ de "reuniones" en el Eladio, y $$$$$ de bares de la capital, por lo k decidí desarmar el Toyota y re-hacerlo completamente...
Agradezco la ayuda de JVV (Vallespir) y el "Guille".

Auta que lastima no poder estar para ayudarte, lo del $$$ en trago y comida lo gastamos igual cuando me vengas a ver a Puerto Varas. Ojala que quede de lujo y afirmar esa biletera porque entre perno y perno.....siempre hay una golilla.

saludos
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 12:14:11   #12
londonSS
Member
Top 100

Contactar con londonSS a través de MSN

wena,wena compadre te felicito por la restauracion , yo hace mas omenos dos meses k empece a hacer lo mismo con mi fj40 ,el motivo fue ajustar el diferencial trasero y reparar el chasis k estaba kebrado,weno al final me embale y deapoco fui comprando una y otra cosa desde bujes de technil hasta los rodamientos y retenes de los dos ejes,pasando por las puntas de direccion todas new,ajustar caja de dirccion,etc,etc.....y asi como voy me veo listo a fines de noviembre. por suerte no tube k reparar mucho de carroceria, en fin exito y si en algun momento te ves cansado y medio chato perceveray piensa en la mansa nave en la k vas a andar despues.....

P.D.:como subes las fotos??? sta vola me pide un URL no cacho k s esa wea,,,, saludos y exito!!!!!!!!!!!
londonSS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2007, 12:40:04   #13
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
compadre, felicitaciones, le vas a dar una nueva vida, yo hice exactamente lo mismo hace un par de años atras, aunque en ese momento si tenia un motivo (chasis quebrado). no dejes pasar ningun detalle, cambia todas las mangueras, pernos, abrazaderas, cables, soportes, gomas, bujes, rodamientos, retenes, etc que se vean medias malas, y limpia todo lo que tenga algo de oxido, repara las latas, limpia estanque de combustible, pintura nueva donde se requiera, etc, es ahora el momento de hacer sencilla la pega, no importa que te demores un poco mas de lo presupuestado y creeme que es una gran satisfaccion cuando desde un chasis casi pelado vuelve a nacer un tlc.

mucho exito.

Gracias por el ánimo, oye cdo cambiaste piezas, por ejemplo soprtes de carroceria/chassis, los encargaste de EEUU, ya que están el los catálogos los he visto, y no por un tema de $$$$ pero de k material se pueden hacer acá?? o por experiencias de otras personas que es mejor?
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2007, 12:45:34   #14
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Cita:
Empezado por GUIDO GUTIERREZ Ver Mensaje
hola que buena larestauracion va a quedar filete. Ese es un sd33 cierto? con caja y transfer de patrol que relacion de coronas tienes y que neumas y que tal se mueve?

saludos
Es cierto es ese motor, lo de las coronas es algo personal, dejé las 3.70ya que mucha gente dice que no se mueve bien y que sonmejores las 4.11, personalmente prefiero las 3.70 ya que andobastante en carretera y alcanzo los 130 km/h cpon 33" lo k es muy bueno para mi, con un consumo de 9km/lts. no es malo...y por lo demás cdo necesito fuerza para una subida...siempre esta el dual. no crees Guido??
Antiguo 31-10-2007, 14:20:39   #15
nano santos
Member
Top 100

Talking Re: FJ40 re-armándolo

wena franco y cuando termines hablamos para ver si le hacemos una manito al mío por que como voy no creo que lo venda nunca.... y con el "B" ya es urgente hacerle un reaprete completo

pdt: mira tengo estrella amarilla
nano santos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2007, 17:12:37   #16
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Gracias por el ánimo, oye cdo cambiaste piezas, por ejemplo soprtes de carroceria/chassis, los encargaste de EEUU, ya que están el los catálogos los he visto, y no por un tema de $$$$ pero de k material se pueden hacer acá?? o por experiencias de otras personas que es mejor?
no encargue nada a eeuu, te refieres a esas gomas con forma de picaron?, las encontre aca en gomilandia, mas o menos del mismo alto y diametro interno y externo que las del tlc, le puse un par de golillones del mismo diametro y un tubo de acero por el interior, pernos de buen grado y doble tuerca abajo junto con otro golillon. la goma es durisima, hasta el momento no he visto que hayan cedido.

en uno de los soportes (creo que el del medio) hubo que hacerle un rebaje para que entrara bien en las guias del chasis, con dremell, paciencia y mucha humareda se logro.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 19:54:24   #17
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Predeterminado FJ 40 Desarmado fotos avance

Antiguo 01-11-2007, 22:18:15   #18
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100

Cita:
Es cierto es ese motor, lo de las coronas es algo personal, dejé las 3.70ya que mucha gente dice que no se mueve bien y que sonmejores las 4.11, personalmente prefiero las 3.70 ya que andobastante en carretera y alcanzo los 130 km/h cpon 33" lo k es muy bueno para mi, con un consumo de 9km/lts. no es malo...y por lo demás cdo necesito fuerza para una subida...siempre esta el dual. no crees Guido??
hola franco yo en el patrol tengo 3,4 de coronas y 35 y mi sd33 es sin turbo y encuentro que le falta derrepente pero como tu dices 1º low y seria todo
saludos y que todo te salga bien en tu "rearmado"

Guido
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 23:28:54   #19
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN

respecto del sd33... cual es la temperatura normal de trabajo y al exigirlo?
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 20:25:11   #20
nano santos
Member
Top 100

Talking Re: FJ40 re-armándolo

franco: de donde vas a sacar los soportes de carroceria, para que me des el dato..... (son 8 por lo que veo en la foto?)
nano santos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:30.