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Antiguo 30-10-2007, 09:27:27   #11
ullrich
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Predeterminado Re: FJ40 re-armándolo

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Ya que mi copiloto Ullrich, emigró hacia las maravillosas tierras de Pto Varas, me quede sin copiloto, no podré ir a los eventos 4x4, asi también me voy a ahorrar $$$$ de "reuniones" en el Eladio, y $$$$$ de bares de la capital, por lo k decidí desarmar el Toyota y re-hacerlo completamente...
Agradezco la ayuda de JVV (Vallespir) y el "Guille".





Auta que lastima no poder estar para ayudarte, lo del $$$ en trago y comida lo gastamos igual cuando me vengas a ver a Puerto Varas. Ojala que quede de lujo y afirmar esa biletera porque entre perno y perno.....siempre hay una golilla.

saludos
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Antiguo 30-10-2007, 12:14:11   #12
londonSS
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Predeterminado Re: FJ40 re-armándolo

wena,wena compadre te felicito por la restauracion , yo hace mas omenos dos meses k empece a hacer lo mismo con mi fj40 ,el motivo fue ajustar el diferencial trasero y reparar el chasis k estaba kebrado,weno al final me embale y deapoco fui comprando una y otra cosa desde bujes de technil hasta los rodamientos y retenes de los dos ejes,pasando por las puntas de direccion todas new,ajustar caja de dirccion,etc,etc.....y asi como voy me veo listo a fines de noviembre. por suerte no tube k reparar mucho de carroceria, en fin exito y si en algun momento te ves cansado y medio chato perceveray piensa en la mansa nave en la k vas a andar despues.....

P.D.:como subes las fotos??? sta vola me pide un URL no cacho k s esa wea,,,, saludos y exito!!!!!!!!!!!
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Antiguo 31-10-2007, 12:40:04   #13
FRANCO VITTORIO
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Predeterminado Re: FJ40 re-armándolo

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compadre, felicitaciones, le vas a dar una nueva vida, yo hice exactamente lo mismo hace un par de años atras, aunque en ese momento si tenia un motivo (chasis quebrado). no dejes pasar ningun detalle, cambia todas las mangueras, pernos, abrazaderas, cables, soportes, gomas, bujes, rodamientos, retenes, etc que se vean medias malas, y limpia todo lo que tenga algo de oxido, repara las latas, limpia estanque de combustible, pintura nueva donde se requiera, etc, es ahora el momento de hacer sencilla la pega, no importa que te demores un poco mas de lo presupuestado y creeme que es una gran satisfaccion cuando desde un chasis casi pelado vuelve a nacer un tlc.

mucho exito.

Gracias por el ánimo, oye cdo cambiaste piezas, por ejemplo soprtes de carroceria/chassis, los encargaste de EEUU, ya que están el los catálogos los he visto, y no por un tema de $$$$ pero de k material se pueden hacer acá?? o por experiencias de otras personas que es mejor?
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Antiguo 31-10-2007, 12:45:34   #14
FRANCO VITTORIO
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Predeterminado Re: FJ40 re-armándolo

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hola que buena larestauracion va a quedar filete. Ese es un sd33 cierto? con caja y transfer de patrol que relacion de coronas tienes y que neumas y que tal se mueve?

saludos
Es cierto es ese motor, lo de las coronas es algo personal, dejé las 3.70ya que mucha gente dice que no se mueve bien y que sonmejores las 4.11, personalmente prefiero las 3.70 ya que andobastante en carretera y alcanzo los 130 km/h cpon 33" lo k es muy bueno para mi, con un consumo de 9km/lts. no es malo...y por lo demás cdo necesito fuerza para una subida...siempre esta el dual. no crees Guido??
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Antiguo 31-10-2007, 14:20:39   #15
nano santos
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Talking Re: FJ40 re-armándolo

wena franco y cuando termines hablamos para ver si le hacemos una manito al mío por que como voy no creo que lo venda nunca.... y con el "B" ya es urgente hacerle un reaprete completo

pdt: mira tengo estrella amarilla
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Antiguo 31-10-2007, 17:12:37   #16
RVP
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Predeterminado Re: FJ40 re-armándolo

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Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Gracias por el ánimo, oye cdo cambiaste piezas, por ejemplo soprtes de carroceria/chassis, los encargaste de EEUU, ya que están el los catálogos los he visto, y no por un tema de $$$$ pero de k material se pueden hacer acá?? o por experiencias de otras personas que es mejor?
no encargue nada a eeuu, te refieres a esas gomas con forma de picaron?, las encontre aca en gomilandia, mas o menos del mismo alto y diametro interno y externo que las del tlc, le puse un par de golillones del mismo diametro y un tubo de acero por el interior, pernos de buen grado y doble tuerca abajo junto con otro golillon. la goma es durisima, hasta el momento no he visto que hayan cedido.

en uno de los soportes (creo que el del medio) hubo que hacerle un rebaje para que entrara bien en las guias del chasis, con dremell, paciencia y mucha humareda se logro.
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Antiguo 01-11-2007, 19:54:24   #17
FRANCO VITTORIO
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Predeterminado FJ 40 Desarmado fotos avance


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Antiguo 01-11-2007, 22:18:15   #18
GUIDO GUTIERREZ
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Predeterminado Re: FJ40 re-armándolo

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Es cierto es ese motor, lo de las coronas es algo personal, dejé las 3.70ya que mucha gente dice que no se mueve bien y que sonmejores las 4.11, personalmente prefiero las 3.70 ya que andobastante en carretera y alcanzo los 130 km/h cpon 33" lo k es muy bueno para mi, con un consumo de 9km/lts. no es malo...y por lo demás cdo necesito fuerza para una subida...siempre esta el dual. no crees Guido??
hola franco yo en el patrol tengo 3,4 de coronas y 35 y mi sd33 es sin turbo y encuentro que le falta derrepente pero como tu dices 1º low y seria todo
saludos y que todo te salga bien en tu "rearmado"

Guido
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 23:28:54   #19
vitorio
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Predeterminado Re: FJ40 re-armándolo

respecto del sd33... cual es la temperatura normal de trabajo y al exigirlo?
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Antiguo 02-11-2007, 20:25:11   #20
nano santos
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Talking Re: FJ40 re-armándolo

franco: de donde vas a sacar los soportes de carroceria, para que me des el dato..... (son 8 por lo que veo en la foto?)
nano santos está offline   Responder Con Cita
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