![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
wena,wena compadre te felicito por la restauracion , yo hace mas omenos dos meses k empece a hacer lo mismo con mi fj40 ,el motivo fue ajustar el diferencial trasero y reparar el chasis k estaba kebrado,weno al final me embale y deapoco fui comprando una y otra cosa desde bujes de technil hasta los rodamientos y retenes de los dos ejes,pasando por las puntas de direccion todas new,ajustar caja de dirccion,etc,etc.....y asi como voy me veo listo a fines de noviembre. por suerte no tube k reparar mucho de carroceria, en fin exito y si en algun momento te ves cansado
![]() ![]() ![]() P.D.:como subes las fotos??? sta vola me pide un URL no cacho k s esa wea,,,, saludos y exito!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias por el ánimo, oye cdo cambiaste piezas, por ejemplo soprtes de carroceria/chassis, los encargaste de EEUU, ya que están el los catálogos los he visto, y no por un tema de $$$$ pero de k material se pueden hacer acá?? o por experiencias de otras personas que es mejor? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Es cierto es ese motor, lo de las coronas es algo personal, dejé las 3.70ya que mucha gente dice que no se mueve bien y que sonmejores las 4.11, personalmente prefiero las 3.70 ya que andobastante en carretera y alcanzo los 130 km/h cpon 33" lo k es muy bueno para mi, con un consumo de 9km/lts. no es malo...y por lo demás cdo necesito fuerza para una subida...siempre esta el dual. no crees Guido??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
wena franco y cuando termines hablamos para ver si le hacemos una manito al mío por que como voy no creo que lo venda nunca.... y con el "B" ya es urgente hacerle un reaprete completo
pdt: mira tengo estrella amarilla ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en uno de los soportes (creo que el del medio) hubo que hacerle un rebaje para que entrara bien en las guias del chasis, con dremell, paciencia y mucha humareda se logro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() saludos y que todo te salga bien en tu "rearmado" ![]() ![]() Guido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
respecto del sd33... cual es la temperatura normal de trabajo y al exigirlo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
franco: de donde vas a sacar los soportes de carroceria, para que me des el dato..... (son 8 por lo que veo en la foto?)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|