![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Newbie
Newbie
|
![]()
CHICO....RECUERDA EL 10 DE NOVIEMBRE , INVITADO SAN JAVIER....DICEN QUE HAY UNA PISTITA CON BARRITO....SIN TRACCION ME TIRO IGUAL.....YA LOCO NOS VEMOS ...UN ABRAZO...... KELOKO
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Member
Top 100
|
![]()
Michhh... Keloko... ese datito no lo sabia..... y como estamos re cerca demas que voy jajaja.....
nos vemos en San Javier City.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a los jeeperos del Maule, me es grato poder comunicarme con ustedes para felicitarlos por los eventos que han hecho, por lo que leo en twisted ya que no puedo asistir a ellos, felicito a los hermanos Palma (Guillermo y Perry).
Tambien a Carola y Coca que pronto pasaran a ser de la familia de los casados ojala que la nueva vida que inician juntos les traiga lo mejor, que Dios vendiga su union. Sigan subiendo fotos porque estan todas muy buenas y asi me hago la idea que estube ahi con ustedes no de presencia pero si de pensamiento. bueno cuidence mucho y felicitaciones a todos. tia yaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() CHAOLINNNN P.D: Y YA EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVAA AAAAA............ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no kedan fotos????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=CAROLA;482220]MIL GRACIAS TIA YAQUE POR LA BUENA ONDA
![]() ![]() CHAOLINNNN P.D: Y YA EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVAA AAAAA............[/QUOTE UUUU QUEDA MUY POQUITO, ASI QUE A DISFRUTAR LAS ULTIMAS HORAS DE SOLTERA.JAJAJAJJA. SALUDOS Y QUE SEAN MUY FELICES |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=wladi4x4;482910]
Cita:
![]() ![]() Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA. P.D: YO ME QUEDE CON MAS FOTOS, PERO DE LA PEGA ESTOY BLOQUEA PARA BAJARLAS UYYY ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Member
Top 500
|
![]()
La segunda y última patita.
Amigo de Los Ilegalea 4x4 ![]() Los Aventures 4x4, que se llevaron el Segundo Lugar de 2000 y + ![]() ![]() Gerardo Caceres ![]() Medio Saltito,jajaj ![]() Mi fiel copiloto, en segundo piso,jajjaaj ![]() El rocky se va a inscribir. ![]() Beto Lopez, es su nueva O`disea ![]() Sin Rumbo 4x3 ![]() El Rocky ![]() ![]() Eso fue todo. Saludos desde la capital del jeepeo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buenisimas las fotos....saludos!!!!
|
![]() |
![]() |