![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
COMO ES DE COSTUMBRE EN EL MES DE OCTUBRE DE TODOS LOS AÑOS, LOS JEEPEROS DEL MAULE LOS INVITA A PARTICIPAR DE UN NUEVO EVENTO 4x4, ESTA VEZ CON LA NOBLE FINALIDAD DE APORTAR A LA BRIGADA JUVENIL DE LA 1ª COMPAÑIA DE BOMBEROS DE TALCA.
LAS ACTIVIDADES SERAN DONDE COSTUMBRE, EN EL CERRO LA VIRGEN (RECINTO WASHINGTON SALGADO), EL DIA DOMINGO 14 DE OCTUBRE. TENDREMOS DOS CATEGORIAS DE COMPETENCIA (de momento) CON CILINDRADAS DESDE 0 A 2000 Y 2000 Y MAS, TODAS LAS PRUEBAS CON EXCELENTES PREMIOS COMENZANDO POR NEUMATICOS M/T. ![]() CONTINUAREMOS PUBLICANDO E INFORMANDO MAS DETALLES DEL EVENTO, POR AHORA VALLAN CONFIRMANDO SU ASISTENCIA, INVITANDO AMIGOS PARA PASARLO COMO UDS SABEN..... ATTE COMITE ORGANIZACION JEEPEROS DEL MAULE |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Que bueno que tendremos pronto un evento en la región, y espero que sea igual que los anteriores,jajajaj. osea que denuevo se vengan los premios para linares.
Desde ya confirmo mi participacion y espero que esta sea una fecha para que los escontremos todos los amigos jeeperos que acostumbramos, para pasarlo muy bien. Saludos desde la capital del jeepeo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
hacian falta eventos en la 7 region... sobre todo en talca.. pq ahi si que son buenos!!!! ya seria mi tercera participacion en el cerro y como dicen.. la 3 es la vencida.. ojala nos veamos por alla en un mes mas!!!! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos y amigas del deporte 4x4, la invitacion esta hecha, desde ya sean bienvenidos a pasar un dia de esparcimiento y entretencion y mucha adrenalina, sin duda lugar de encuentro para muchos, lo mas importante y como Uds. ya saben el Club Jeeperos Del Maule siempre en ayuda de quienes nos necesitan, esta vez estaremos cooperando con la brigada juvenil de la primera compañia de bomberos,Talca .
Estaremos atentos a sus comentario y/o sugerencias, de los premios les puedo adelantar neumaticos, parriladas, cajas de vino, medallas, copas, galvanos, diplomas y muchos premios sorpresas, te esperamos. ![]() Atentamente, Chico Max ![]() presidente del club Jeeperos del Maule. Fono: 9-8291849 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
oo genial, ace tiempo ya que no habia algo por la zona, el Team Potro´s se ara presente por aya entonces, aca yo le informo a mi gente pa que nos peguemos l viaje a la capitale jejej, yap xabela y esperamos mas info...
cambio y fuera... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
buenos amigos de talca
que wena que haya un evento yo por mi parte tratando de revivir a PIKACHU ya que desde molina que esta en pabellon casi pasando a mejor vida ojala podamos en esa fechas acompañarlos si no de copiloto de algun amigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Wladimir.....
Que bueno que confirmes tu participación... parece que le hicieron muy bien la rebaja de 300 kilos al Roky.... en fin esperamos hacerte la pista un poco mas dificil para que no te lleves todos los premios.... Bienvenido e invita a todos los amigos de lInares pa' que lo pasemos chancho jaja.... bueno... en realidad a los que puedan porque si bienen todos .... ufff son como 100 jajaja.... ya amigo nos vemos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Grande Chotito y su Camaleón 4x4
ya poco le va quedando de LF 20 a esa maquina.... ta' mas modifica... jaja.... bueno esta maquina ya es bien famosa sobretodo con el vuelo del condor que se mando en Vichuquen 2007...jajaja.... Bueno esta maquina ya ha sacado premios en Talca por lo que esperamos venga por alguna copita... hip' jaja.. por ultimo puesta jaja... yapues amigo lo esperamos por estos lados... la cancha ya la conoce y la acogida tambien... Saludos a la familia..... y aproveche estos días en cama.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Tito Machuca....
Yapues dediquemosle tiempo a esa maquina... muchos triunfos te ha dado.... como no lo vas a poder dejar impeque de una vez por todas.... mira que en la ultima.... eso del Capot... tubo fome y era una pura lesera... y esa maquina "Picachu" es una ganadora neta... sino preguntenles a los de Romeral.... seca pal- barro..... y aqui estaremos como chancho en el Barro jajaja..... bueno amigo preparece y traiga al club nuevo que Ud. apadrino... los amigos de Molina... para que se hagan famosos..... Bueno muchos saludos y estamos a disposiciçon pa- cualquier encargo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Entonces no quieda mas que decir HASTA EL 14 DE OCTUBRE.jaajajaj Saludos desde la capital del jeepeo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|