![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nuevitas Fangueras Y Snorkel Cherokee
Domingo Vergara 02-5111027 08 2784183 09-6757245 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola soy Jaime de Tomé saludos
mire mi consulta es la siguiente, ud me podria vender para el snorkel que le compre la punta que va alojada con la abrazadera, puesto que me la robaron y la otra consulta es el valor tambien de las extenciones de tapabarros para la hilux 87 doble cabina (las que se apernan para evitar robos) saludos y espero una pronta respuesta pd ( y el snorkel tube que modificarlo pero fue bastante poco solo el cogote, creo que sue como lo tubo que modificar ud para el otro lado como la mia es diesel poero igual quedo filete) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola soy Jaime de Tomé saludos
mire mi consulta es la siguiente, ud me podria vender para el snorkel que le compre la punta que va alojada con la abrazadera, puesto que me la robaron y la otra consulta es el valor tambien de las extenciones de tapabarros para la hilux 87 doble cabina (las que se apernan para evitar robos) saludos y espero una pronta respuesta pd ( y el snorkel tube que modificarlo pero fue bastante poco solo el cogote, creo que sue como lo tubo que modificar ud para el otro lado como la mia es diesel poero igual quedo filete) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola jaime, ningun problema, te la puedo vender sola. el valor es de $ 25.000
indicame el diametro de la boca ya que asi la puedo hacer mas seguro de que quede bien en cuanto a diametros. con respecto a las fangueras aun no he desarrollado las del año 87 gracias Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola me puedes dar el valor del snorkel y necesito hacer una extencion al capo para el filtro de aire y la aspa del motor con un largo aprox de 85 cm
con un alto de 2 pulgadas y el ancho de donde comiensa es de 20 pulgadas aumentando gradualmente con las lineas del capo. mi chero es un laredo año 90 si nesecitas mas datos dime y si puedes darme un valor aprox gracias espero la respuesta WALTER WERNER OSORNO |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
con respecto al capot enviame un dibujo de lo que quieres hacer y las medidas para poder cotizartelo gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 100
|
![]()
ya con el alejandro fierro vamos a medirlo mañana y te vamos a mandar unas fotos con ideas y tambien las medidas exastas y el divujo gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Necesito hacer las puertas y los dos guardafangos de un cherokee año 92 de dos puertas. Los guardafangos me interesa hacerlos más recortados y con los fender incluidos. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias |
|
![]() |
![]() |