TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Accesorios Cherokee Fibracar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28872)

domingov 15-10-2006 14:33:59

Accesorios Cherokee Fibracar

Nuevitas Fangueras Y Snorkel Cherokee

Domingo Vergara
02-5111027 08 2784183 09-6757245

japi1172 16-10-2006 10:00:30

consulta hilux

hola soy Jaime de Tomé saludos
mire mi consulta es la siguiente, ud me podria vender para el snorkel que le compre la punta que va alojada con la abrazadera, puesto que me la robaron
y la otra consulta es el valor tambien de las extenciones de tapabarros para la hilux 87 doble cabina (las que se apernan para evitar robos)
saludos
y espero una pronta respuesta
pd ( y el snorkel tube que modificarlo pero fue bastante poco solo el cogote, creo que sue como lo tubo que modificar ud para el otro lado como la mia es diesel poero igual quedo filete)

japi1172 16-10-2006 10:05:34

consulta hilux

mire mi consulta es la siguiente, ud me podria vender para el snorkel que le compre la punta que va alojada con la abrazadera, puesto que me la robaron
y la otra consulta es el valor tambien de las extenciones de tapabarros para la hilux 87 doble cabina (las que se apernan para evitar robos)
saludos
pd ( y el snorkel tube que modificarlo pero fue bastante poco solo el cogote, creo que sue como lo tubo que modificar ud para el otro lado como la mia es diesel poero igual quedo filete)

domingov 16-10-2006 11:45:33

respuesta

hola jaime, ningun problema, te la puedo vender sola. el valor es de $ 25.000
indicame el diametro de la boca ya que asi la puedo hacer mas seguro de que quede bien en cuanto a diametros.
con respecto a las fangueras aun no he desarrollado las del año 87
gracias

Cita:

Empezado por japi1172
saludos

Walter Werner 26-10-2007 21:35:51

Re: Accesorios Cherokee Fibracar

hola me puedes dar el valor del snorkel y necesito hacer una extencion al capo para el filtro de aire y la aspa del motor con un largo aprox de 85 cm
con un alto de 2 pulgadas y el ancho de donde comiensa es de 20 pulgadas
aumentando gradualmente con las lineas del capo. mi chero es un laredo
año 90 si nesecitas mas datos dime y si puedes darme un valor aprox
gracias espero la respuesta
WALTER WERNER OSORNO

domingov 28-10-2007 22:04:02

Cita:

Empezado por Walter Werner (Mensaje 481303)
hola me puedes dar el valor del snorkel y necesito hacer una extencion al capo para el filtro de aire y la aspa del motor con un largo aprox de 85 cm
con un alto de 2 pulgadas y el ancho de donde comiensa es de 20 pulgadas
aumentando gradualmente con las lineas del capo. mi chero es un laredo
año 90 si nesecitas mas datos dime y si puedes darme un valor aprox
gracias espero la respuesta
WALTER WERNER OSORNO

hola walter, el snorkel para la cherokee es de $ 70.000.
con respecto al capot enviame un dibujo de lo que quieres hacer y las medidas para poder cotizartelo
gracias

Walter Werner 28-10-2007 22:30:53

ya con el alejandro fierro vamos a medirlo mañana y te vamos a mandar unas fotos con ideas y tambien las medidas exastas y el divujo gracias

mogote 23-11-2007 17:37:51

Hola
Necesito hacer las puertas y los dos guardafangos de un cherokee año 92 de dos puertas.
Los guardafangos me interesa hacerlos más recortados y con los fender incluidos.
Gracias.

domingov 23-11-2007 21:56:36

Cita:

Empezado por mogote (Mensaje 493883)
Hola
Necesito hacer las puertas y los dos guardafangos de un cherokee año 92 de dos puertas.
Los guardafangos me interesa hacerlos más recortados y con los fender incluidos.
Gracias.

hola, para hacer las puertas necesito las originales para sacar los moldes, ya que no las tengo, con rspecto a los guardafangos te puedo ofrecer para la parte delantera los tapabarros tipo baja y para atras los fender tipo rockraulin(creo que asi se escribe)
gracias

mogote 24-11-2007 10:07:07

Cita:

Empezado por domingov (Mensaje 493980)
hola, para hacer las puertas necesito las originales para sacar los moldes, ya que no las tengo, con rspecto a los guardafangos te puedo ofrecer para la parte delantera los tapabarros tipo baja y para atras los fender tipo rockraulin(creo que asi se escribe)
gracias

POR LAS PUERTAS NO HAY PROBLEMA YA QUE TENGO UNA UQE ESTA SANA, LA DEL PILOTO.
LOS GUARDAFANGOS ME INTERESAN MUCHO.
¿DONDE HAY QUE IR PARA BERLOS?
GRACIAS.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:43:58.