![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Banned
Top 1000
|
Alguien sabe de que material esta hecho la parte metalica que engancha en el seguro del cinturon de seguridad.
Me refiero a la parte como cromada que se ve en la foto. Es fierro comun y corriente cromado, o algun material especial? O con algun tratamiento especial? gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Banned
Top 1000
|
la verdad es que necesito fabricar unas piezas para un cinturon de seguridad, y no se que material usar, me tinca que fierro comun y corriente no es lo mas seguro o si?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en realidad..no me imajino q tanta sea la carga para utilizar algun tipo de aleacion..... pero eso me lo imajino yo
saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
ya que la normativa chilena exige que se acero, pero en ninguna parte especifican que tipo de acero tiene que ser. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Lo mejor sería sacar uno de algún auto y chispearlo, con eso vas a la segura.
La otra vez para copiar los high steering para un TLC chispeamos (obtener composición química y cualidades mecánicas con espectrometro) el metal del que estaba hecho y con eso fuimos y compramos acero de acuerdo a esas especificaciones. Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
Donde se hace eso de "chispear" |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uuuua no lei bien mas arriba perdon por la ignorancia jajajajaja por lo q caxe es un examen mas completo en alguna maestranza top de santiago pienso?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|