![]() |
Material Cinturones de Seguridad
Alguien sabe de que material esta hecho la parte metalica que engancha en el seguro del cinturon de seguridad.
Me refiero a la parte como cromada que se ve en la foto. Es fierro comun y corriente cromado, o algun material especial? O con algun tratamiento especial? gracias http://www.blogdelmotor.com/imagenes...-seguridad.jpg |
Re: Material Cinturones de Seguridad
la verdad es que necesito fabricar unas piezas para un cinturon de seguridad, y no se que material usar, me tinca que fierro comun y corriente no es lo mas seguro o si?
|
en realidad..no me imajino q tanta sea la carga para utilizar algun tipo de aleacion..... pero eso me lo imajino yo
saludos |
Cita:
|
Cita:
ya que la normativa chilena exige que se acero, pero en ninguna parte especifican que tipo de acero tiene que ser. |
Cita:
Un acero especial pa obesos debe ser jajajajaja |
Lo mejor sería sacar uno de algún auto y chispearlo, con eso vas a la segura.
La otra vez para copiar los high steering para un TLC chispeamos (obtener composición química y cualidades mecánicas con espectrometro) el metal del que estaba hecho y con eso fuimos y compramos acero de acuerdo a esas especificaciones. Sldos. Paul |
Cita:
Donde se hace eso de "chispear" |
Cita:
|
Uuuua no lei bien mas arriba perdon por la ignorancia jajajajaja por lo q caxe es un examen mas completo en alguna maestranza top de santiago pienso?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:57:37. |