![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 |
|
Member
Top 500
|
Estimado JP, toca la casualidad que e tenido el placer de subirme a una patrol del año 2000 4 puertas automática etc etc.... y a mi es un vehículo que me apasiona, pero no por su estilo interior, si no por el andar espectacular, con ese bloqueo trasero, y ese tremendo motor....la e visto Jxxpear en Chacabuco y estándar, pasando sanjas y otros menesteres de esa zona, y no tiene que envidiar nada a los otros TT, eso te lo aseguro, lo único que digo es el interior no tiene mucho sabor, con respecto a otros vehículos, ahora la comparación la hago con una Durango de las nuevas, ya que patrol no a variado mucho....
De Jxxp me guardo..., ya que tengo un Discovery 95 Vogue, y en calidad andan a la par con los Jxxp |
|
|
|
|
|
#142 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Segun una fuente de primera, el amigo JPLR "mojo"(coimeo) a confusio para que le diera su apoyo......
Tambien se dice por ahi, que el patrol de JP, tiene un motor 1.3 de samurai, por eso no lo saca a jeepear. Saludos |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Member
Top 500
|
Jejejejejeje....!!!!!!!!!!!!!!, Soy Incorruptible...., Ahora Que La Patrol Tenga Un Motor 1.3, No Lo Puedo Garantizar......
|
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La Patrol tuvo un motor 1.3 Sammi , pero me llego el 4.5 Nissan y se lo vendi a un tipo que le dicen Zorro, porque su tj fundio camino al colegio .. |
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Claro, y la señora de JP maneja el Patrol cuando colocan la traccion, es cosas de ver las fotos de su galeria jejejeje
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ah si , obvio ....
Esa foto es en la pampa argentina a las 6 am y me habia reemplazado mi Sra al volante despues de una manejada de 2500 kmts que llevaba ... es un poco mas de los jeepeos de fin de semana de varios por aca ... en su vida !! (pd , vean mi galeria, por cada visita me llegan $ 10 lucas) |
|
|
|
|
|
#148 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No molesten a mi amigo Vampi, el S8 con V10 es un cañonazo de mas de 450 hp , ya se quisieran esa nave a los 55 años ... un RS4 tendria problemas con ese sedan de 4 ptas
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|