Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-10-2007, 19:51:32   #141
confusio
Member
Top 500

Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Estimado JP, toca la casualidad que e tenido el placer de subirme a una patrol del año 2000 4 puertas automática etc etc.... y a mi es un vehículo que me apasiona, pero no por su estilo interior, si no por el andar espectacular, con ese bloqueo trasero, y ese tremendo motor....la e visto Jxxpear en Chacabuco y estándar, pasando sanjas y otros menesteres de esa zona, y no tiene que envidiar nada a los otros TT, eso te lo aseguro, lo único que digo es el interior no tiene mucho sabor, con respecto a otros vehículos, ahora la comparación la hago con una Durango de las nuevas, ya que patrol no a variado mucho....

De Jxxp me guardo..., ya que tengo un Discovery 95 Vogue, y en calidad andan a la par con los Jxxp
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 21:01:37   #142
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Segun una fuente de primera, el amigo JPLR "mojo"(coimeo) a confusio para que le diera su apoyo......

Tambien se dice por ahi, que el patrol de JP, tiene un motor 1.3 de samurai, por eso no lo saca a jeepear.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 21:06:17   #143
confusio
Member
Top 500

Jejejejejeje....!!!!!!!!!!!!!!, Soy Incorruptible...., Ahora Que La Patrol Tenga Un Motor 1.3, No Lo Puedo Garantizar......
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 21:28:23   #144
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
Estimado JP, toca la casualidad que e tenido el placer de subirme a una patrol del año 2000 4 puertas automática etc etc.... y a mi es un vehículo que me apasiona, pero no por su estilo interior, si no por el andar espectacular, con ese bloqueo trasero, y ese tremendo motor....la e visto Jxxpear en Chacabuco y estándar, pasando sanjas y otros menesteres de esa zona, y no tiene que envidiar nada a los otros TT, eso te lo aseguro, lo único que digo es el interior no tiene mucho sabor, con respecto a otros vehículos, ahora la comparación la hago con una Durango de las nuevas, ya que patrol no a variado mucho....

De Jxxp me guardo..., ya que tengo un Discovery 95 Vogue, y en calidad andan a la par con los Jxxp
Ah que bien, bueno , eres una voz autorizada para el comentario. Como te comentaba, el estilo interior es simple y funcional. El modelo tope GRX por otro lado es muy bonito , los mas nuevos 2006 -2007 incluso full cuero, instrumentos muy logrados y sin ningun deseo incumplido (diferencial trasero con locker electrico al 100%, sway bars de desconexion electricos, doble estanque, consola con refrigeracion, asientos electricos calefaccionados y con memoria, espejos abatibles electricos y calefaccionados, lavafaros, regulacion de luces del interior, doble techo electrico, madera, GPS, iluminacion Led del tablero, sensores de luz y lluvia, Bixenon, ABS, ASR, discos en las 4 con 4 pistones, espejo con autodim y brujula digital, motores CRDi y bencina VVt, etc. ) Muchas de estas cosas ningun 4x4 americano o europeo ni los trae como opcional. Los jeep como gran novedad sacaron motores mercedes CRDi hace 1 o 2 años ... na que hacer ....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 21:33:33   #145
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Segun una fuente de primera, el amigo JPLR "mojo"(coimeo) a confusio para que le diera su apoyo......

Tambien se dice por ahi, que el patrol de JP, tiene un motor 1.3 de samurai, por eso no lo saca a jeepear.

Saludos
No , confusio es un amigo que entiende que no todo es Jeep y Samuka ...

La Patrol tuvo un motor 1.3 Sammi , pero me llego el 4.5 Nissan y se lo vendi a un tipo que le dicen Zorro, porque su tj fundio camino al colegio ..
Antiguo 24-10-2007, 22:39:13   #146
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Lo que pasa es que no "entienden" a JP, yo me identifico con el, por que pasa que cuando a uno lo mandan las mujeres no queda otra que ocupar el yip mas que para ir al Supermercado!!!

Saludos JP!!!
Claro, y la señora de JP maneja el Patrol cuando colocan la traccion, es cosas de ver las fotos de su galeria jejejeje
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 22:42:53   #147
JPVM
Senior Member
Top 5000

Ah si , obvio ....
Esa foto es en la pampa argentina a las 6 am y me habia reemplazado mi Sra al volante despues de una manejada de 2500 kmts que llevaba ... es un poco mas de los jeepeos de fin de semana de varios por aca ... en su vida !!
(pd , vean mi galeria, por cada visita me llegan $ 10 lucas)
Antiguo 24-10-2007, 22:43:34   #148
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
uuff.. que le dirian a mi vecina que tiene un Audi S8 V10 para ir a dejar al hijo al jardin, ir al supermercado, al mall...

pa eso son los AUDI, otro auto de niñita, a no ser que sea de la serie RS, el resto

saludos

PS: igual se han visto cosas peores
Antiguo 24-10-2007, 22:46:57   #149
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
aca esa vuestro amigo JP con su Patrol , en la calle obvio . El mafioso ruso del auto en la esquina es el Gringo

http://es.youtube.com/watch?v=lIknfLnMpLc

PD , y no pongan la tonterita del repost .. si se que es antiguo.
se parece harto a los comerciales de TOYOTA, quien copia a quien ?
Antiguo 24-10-2007, 22:49:36   #150
JPVM
Senior Member
Top 5000

No molesten a mi amigo Vampi, el S8 con V10 es un cañonazo de mas de 450 hp , ya se quisieran esa nave a los 55 años ... un RS4 tendria problemas con ese sedan de 4 ptas
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:11:47.