Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-10-2007, 15:33:57   #1
fyto
Guest

Predeterminado consulta trooper II

estoy viendo comprar un DD para moverme en el trabajo y tengo visto un trooper II v6 3.2 año 2001/2002 quiero saber que onda con el consumo y que tal la mecanica mucha gente me ha dicho que es super bueno y otros me han dicho que son un cacho... mi idea es mas menos hacer un reporte y tener en cuenta que vehiculo ande por ahi en consume,valor,calidad.
me estoy bajando de un galloper, mis opciones van app por el trooper II 4 puertas mecanico,hilux, terrano pick up, u otra cosa parecida, mi idea es estar cerca de los 7 millones.. ahi denme un comentario y opinen de las modelitos..
  Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 15:39:16   #2
Ajolote
Member
Top 100

Contactar con Ajolote a través de MSN
Predeterminado Re: consulta trooper II

estimado, este tema ya ha sido abordado (es bueno usar la herramienta de busqueda), en todo caso anda un post reciente sobre los comentarios del trooper, leelo, y suerte!!

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42158
Ajolote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 10:44:18   #3
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: consulta trooper II

Cita:
Empezado por fyto Ver Mensaje
estoy viendo comprar un DD para moverme en el trabajo y tengo visto un trooper II v6 3.2 año 2001/2002 quiero saber que onda con el consumo y que tal la mecanica mucha gente me ha dicho que es super bueno y otros me han dicho que son un cacho... mi idea es mas menos hacer un reporte y tener en cuenta que vehiculo ande por ahi en consume,valor,calidad.
me estoy bajando de un galloper, mis opciones van app por el trooper II 4 puertas mecanico,hilux, terrano pick up, u otra cosa parecida, mi idea es estar cerca de los 7 millones.. ahi denme un comentario y opinen de las modelitos..
A ojos cerrados el trooper ..., si es mecánico tanto mejor, lo único que te pueden sacar en cara es que son un poco difícil de vender, no son muy buscados, pero lo demás nada que decir, potente, rápido, suave, yo lo encuentro económico. el motor tiene una garantía en gringolandia de 200.000 km. eso lo dice todo. Si puedo me compro nuevamente uno.
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:52.