Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-10-2007, 00:38:00   #1
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

Amigos...

En la familia cercana andan en busca de un 4x4 ...

opciones ...

Un trooper 3.2 V6 se ve joyita
una pathfinder 1996 3.3 V6 se ve bien
un Montero 1995 3.5 V6 de look no me gusta ucho... pero cumple con los requisitos..

Respecto al uso ... es de uso familiar... arenita ... caminos accidentados... jeepeo muy suave... pero lo que importa aqui es la relacion precio calidad y funcionabilidad ...

El trooper ami me gusta y es el que recomiendo, precio razonable (no mas de 4 palos), es japones.. buen motor ami gusto la mejor opcion, ademas del portalon trasero como abre.. ideal.. La apthfinder la encuentro rica .. suave.... potente y es Nissan.. pero cuesta mas lucas... en relacion al precio me encanta el trooper ...

el isuzu con 200.000 kms le queda para rato o no es tan duradero? los repuesto escazos o hay de todo? consumos??? calidad ???

la montero.. sin comentarios mitsubishi no me gusta pero lo ven como opcion..

opiniones de los vehiculos por favor...la compra es pronto..

Se agradece..
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 07:42:39   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

Ojo con las Trooper, que a mi me gustan porque son muy baratas para la gran maquina que son, imagina una año 2000 con motor de 190 a 205 Hp (el 3.2 DOHC) por menos de 6 millones. Un regalo. Pero ojo, las primeras 3.2 V6 , año 1993 - 1995 mas o menos, con el motor SOHC de 175 Hp, tienden a tener harto ruido de valvulas (el clásico ruido de taqués hidráulicos Isuzu, parecen petroleras) y debes ser muy cuidadoso con los cambios de aceite, son re delicados al andar con poco aceite, y usar aceite 10WD40 y no mas denso que este. Ojala sintético.

Las Nissan muy confiables, suaves , sin ruidos, y una gran elasticidad de motor, mas que las primeras Trooper. Nada que decir es una compra segura.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 08:47:12   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Amigos...

En la familia cercana andan en busca de un 4x4 ...

opciones ...

Un trooper 3.2 V6 se ve joyita
una pathfinder 1996 3.3 V6 se ve bien
un Montero 1995 3.5 V6 de look no me gusta ucho... pero cumple con los requisitos..

Respecto al uso ... es de uso familiar... arenita ... caminos accidentados... jeepeo muy suave... pero lo que importa aqui es la relacion precio calidad y funcionabilidad ...

El trooper ami me gusta y es el que recomiendo, precio razonable (no mas de 4 palos), es japones.. buen motor ami gusto la mejor opcion, ademas del portalon trasero como abre.. ideal.. La apthfinder la encuentro rica .. suave.... potente y es Nissan.. pero cuesta mas lucas... en relacion al precio me encanta el trooper ...

el isuzu con 200.000 kms le queda para rato o no es tan duradero? los repuesto escazos o hay de todo? consumos??? calidad ???

la montero.. sin comentarios mitsubishi no me gusta pero lo ven como opcion..

opiniones de los vehiculos por favor...la compra es pronto..

Se agradece..
personalmente y sin desmerecer a la nissan , me iria por la trooper, si es con motor DOHC mejor..mas potencia...ademas el motor es mas nuevo...osea tendria que ser sobre las 96 o 97 ......

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 09:05:55   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

ojo , un pequeño detalle, las Trooper ya no se fabrican desde el 2002. Ya no llegan ni se fabrican mas
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 13:28:32   #5
Ajolote
Member
Top 100
 
Avatar de Ajolote
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago-Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 391
Contactar con Ajolote a través de MSN
Predeterminado Re: Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Amigos...

En la familia cercana andan en busca de un 4x4 ...

opciones ...

Un trooper 3.2 V6 se ve joyita
una pathfinder 1996 3.3 V6 se ve bien
un Montero 1995 3.5 V6 de look no me gusta ucho... pero cumple con los requisitos..

Respecto al uso ... es de uso familiar... arenita ... caminos accidentados... jeepeo muy suave... pero lo que importa aqui es la relacion precio calidad y funcionabilidad ...

El trooper ami me gusta y es el que recomiendo, precio razonable (no mas de 4 palos), es japones.. buen motor ami gusto la mejor opcion, ademas del portalon trasero como abre.. ideal.. La apthfinder la encuentro rica .. suave.... potente y es Nissan.. pero cuesta mas lucas... en relacion al precio me encanta el trooper ...

el isuzu con 200.000 kms le queda para rato o no es tan duradero? los repuesto escazos o hay de todo? consumos??? calidad ???

la montero.. sin comentarios mitsubishi no me gusta pero lo ven como opcion..

opiniones de los vehiculos por favor...la compra es pronto..

Se agradece..


a ver de acuerdo a mi experiencia, el trooper es una muy buena opcion
relacion precio y calidad
, en repuestos la cosa ha andado muy bien, hace
poco le hice cambio de correas y afinamiento y me salio mas que razonable
lo que gaste, iba apretando el bolsillo por el tema costos, pero la realidad no es asi.
En terminos de consumo, como todo v6 no da mucho, a mi con los neumas 32 mt, me da 6-8 (claro que en carretera a 120)
En cuanto a la plataforma, lo que me gusta mucho, es que tiene gran volumen de carga interior respecto a su competencia, y son comodos para ser vehiculo dia a dia, y buenos pal offroad (menos "suv" que la path y montero, je, sin ofender)
el unico pero que le he visto hasta ahora, si ser ello un problema, es que son buenos pal aceite, osea hay que andar cuidando el relleno.,..esop.

ap, otra cosa, si tu opcion tiene 200mil kms, luego de hacerle un afinamiento gral, y cambio totales de aceites, te queda maquina pa rato, la mia ya tiene 175mil y anda teta...jajaj

saludos

mac
Ajolote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 17:32:20   #6
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

gracias...

me preocupaba que fueran de poca duracion los motores... por que mi 4runner tiene 170.000 y esta el motor impecable, entonces yo pensaba el trooper con 200.000 no debiera tener problema.

Ojala tomen esa opcion, sino la path, pero montero para mi sucks....



Nota: alguien ah comprado bomba de agua, tensores de distribucion, es el motor de un 95, no es vehiculo unico el que quieren asi que inversion menos a 4.5 millones, es para el fds, paseos off road suaves... ademas que seria un dueño bien cuidadoso de la mantencion.. etc...

Saludos y gracias...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 18:14:20   #7
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face Re: Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

Hola.
Trooper, muy buena opción.
El mio, tiene 185.000 kms y anda como si nada.
Como dice JP, el ruido de los taquíes es clasico, pero me dura como 0 segs al hecharlo a andar en la mañana y d ahí, nunca mas.
Ojo con el aceite, ya que un poquito que falte y la presion no te marca, bien cuidadoso con eso (tengo entendido que es por la forma del carter).
Eso si, lo del portalón, ojo con poner un neuma mas grande, ya que se sueltan como si nada (al = que cualquier vehiculo con la rueda integrada), por eso estoy en proceso de un bumper con portarepuesto para evitar ese sonido.
No lo encuentro excesivamente gastador (10 en carretera a 100 y con los
32").
Repuestos, hay, no problem con eso, y para rematar, lo encuentro muy lindo como modelo, sobetodo el 2 puertas.

Saludos.

Andrés.

P.D: JP, el otro dia en una pag gringa vi un Trooper 2006 yo tenía entedido lo del 2002, hay que averiguar ese detalle, jeje.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 15:41:55   #8
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

el trooper 2002 con 168.000km no ha dado ningun problema hasta ahora, ha salido super confiable y nunca me ha dejado botado

Última edición por Camilo Cádiz fecha: 23-10-2007 a las 17:16:14
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 20:59:33   #9
Leandro Parra
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Leandro Parra
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: RANCAGUA
Edad: 43
Mensajes: 97
Arrow Re: Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz Ver Mensaje
el trooper 2002 con 168.000km no ha dado ningun problema hasta ahora, ha salido super confiable y nunca me ha dejado botado
Estimado TOYOTADDICT

Recomiendo maquina Japonesa, puesto que de los 4X4, Toyota y Nissan, son excelentes en rendimiento y durabilidad.

Hoy con una Pathfinder, de unos 3.3, te serviría para suplir tus necesidades offroad (te lo digo por experiencia)........
Leandro Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 09:40:39   #10
Ajolote
Member
Top 100
 
Avatar de Ajolote
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago-Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 391
Contactar con Ajolote a través de MSN
Predeterminado Re: Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

Cita:
Empezado por Leandro Parra Ver Mensaje
Estimado TOYOTADDICT

Recomiendo maquina Japonesa, puesto que de los 4X4, Toyota y Nissan, son excelentes en rendimiento y durabilidad.

Hoy con una Pathfinder, de unos 3.3, te serviría para suplir tus necesidades offroad (te lo digo por experiencia)........

Respecto a tu comentario una acotacion:
" la chevrolet Trooper, es 100% Japonesa ya que es una ISUZU!!!", por tanto igualmente confiable.....(de hecho es la unica chevrolet que recomendaria...jeje)
Ajolote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.