![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados, necesito conectar un interruptor de tres patas (con led) que controle los neblineros. La conexion de los focos ya esta hecha, pero quiero instalar este boton con luz y no se como hacerlo............
Slds Guga |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
las imagenes valen mas que mil palabras........
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pero estan mal explicadas tus palabras oscar, ya que en el diagrama salen los focos directos del interruptor y eso para mi es incendio seguro, la salida del interruptor que señalan a los focos debe ser usada para energisar la bobina en el rele que son los terminales 85 y 86, si la bobina es con tierra fija el interruptor debe controñar con positivo, el interruptor debes controlarlo con un positivo en la entrada y el terminal de la luz un negativo para que cuando conectes se ilumine, pero derechamente yo tenia un parcito con testigos pero me enfermaron y los termine deshabilitando.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, colgandome del post, quisiera saber si hay alguna marca en especial para usar, ya que en mi carro, ya van 2 veces que he cambiado el interruptor (se calienta
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sigo con las imagenes... para que instalen el relay, el numero 30 va conectado al positivo de la bateria.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|