TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Interruptor de Focos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42205)

Guga 23-10-2007 10:06:42

Interruptor de Focos

Estimados, necesito conectar un interruptor de tres patas (con led) que controle los neblineros. La conexion de los focos ya esta hecha, pero quiero instalar este boton con luz y no se como hacerlo............

Slds
Guga

Oscar Oettinger 23-10-2007 10:49:46

Re: Interruptor de Focos

1 Archivos Adjunto(s)
las imagenes valen mas que mil palabras........

luis el coyote 23-10-2007 11:56:37

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 479133)
las imagenes valen mas que mil palabras........

pero estan mal explicadas tus palabras oscar, ya que en el diagrama salen los focos directos del interruptor y eso para mi es incendio seguro, la salida del interruptor que señalan a los focos debe ser usada para energisar la bobina en el rele que son los terminales 85 y 86, si la bobina es con tierra fija el interruptor debe controñar con positivo, el interruptor debes controlarlo con un positivo en la entrada y el terminal de la luz un negativo para que cuando conectes se ilumine, pero derechamente yo tenia un parcito con testigos pero me enfermaron y los termine deshabilitando.

:evil::driving::guns:

pbunster 23-10-2007 20:33:38

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 479176)
pero estan mal explicadas tus palabras oscar, ya que en el diagrama salen los focos directos del interruptor y eso para mi es incendio seguro, la salida del interruptor que señalan a los focos debe ser usada para energisar la bobina en el rele que son los terminales 85 y 86, si la bobina es con tierra fija el interruptor debe controñar con positivo, el interruptor debes controlarlo con un positivo en la entrada y el terminal de la luz un negativo para que cuando conectes se ilumine, pero derechamente yo tenia un parcito con testigos pero me enfermaron y los termine deshabilitando.

x2, y los reles...???

Sldos.

Paul

luis el coyote 23-10-2007 20:42:13

Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 479471)
x2, y los reles...???

Sldos.

Paul

que pasa con los reles paul?

D Vidal LJ-80 24-10-2007 06:12:25

Hola, colgandome del post, quisiera saber si hay alguna marca en especial para usar, ya que en mi carro, ya van 2 veces que he cambiado el interruptor (se calienta:nuke: y con el tiempo ya no funcionan) y si es asi, de cuanto $$$ estamos hablando.
Saludos

Oscar Oettinger 24-10-2007 08:31:23

1 Archivos Adjunto(s)
Sigo con las imagenes... para que instalen el relay, el numero 30 va conectado al positivo de la bateria.

pbunster 24-10-2007 10:00:03

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 479747)
Sigo con las imagenes... para que instalen el relay, el numero 30 va conectado al positivo de la bateria.

Ahora si quedé clarito, gracias. Sólo me queda instalar los focos yo mismo.

Sldos.

Paul

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:55.