![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 500
|
![]()
Don PatoPower, la verdad, la desición por el ARB es por el hecho que ya tengo uno instalado atrás, por lo que ya tengo el compresor y todo, así que quiero aprovechar el impulso e instalar el delanter.
Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, Partí mi proyecto stroker el 30 de Julio 2007 y lo terminé el 03 de Septiembre 2007, lo que hice fue cambiar el desplazamiento del motor de 4,0L a 4,6L, via un cigueñal y bielas del motor 4,2L. Cambié absolutamente todas las partes moviles del motor, a exepción de las valvulas y el leva, todo lo demas se cambió.
Lo que puse fue: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a las fotos: ![]() ![]() ![]() en la foto anterior se ve la diferencia entre el piston y biela del 4,0L con el piston del 4,0L y la biela del 4,2L, todo montado en el cigueñal del 4,2L. El Piston que sale del block es el juego 4,0L y el otro es el 4,2L-4,0L. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Debido a que el cigueñal del 4,2L es mas largo en la punta que el del 4,0L, el perno que afirma el Damper no alcanza a hacerlo, por esto es que tuve que poner una golilla para poder afirmar el damper, esto porque a la gente de la rectificadora se le olvidó cortarlo. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() Así quedo el motor, se ve bien.... ![]() ![]() ![]() ![]() El resultado del stroker es que quedo con MUCHO mas torque de lo que tenia, en la calle anda SUPER bien de hecho llegó a los 173KM/hr controlado con el GPS y seguía tirando, pero a esa velocidad uno no se siente muy seguro así que preferí no seguir. Lo probamos en Ritoque y no quede muy conforme porque la caja estaba funcionando pesimo porque el TPS me habia quedado mal regulado, pero este sabado lo regulamos y probamos en la calle y cambio radicalmente, espero ir este sabado a Ritoque a probar nuevamente. Lo otro que pedí es un dispositivo para pasar los cambios manuales, uno puede seleccionar el cambio por medio de un boton, puedo activar y desactivar el LockUp y manejarlo todo "mecanico" Lo otro que tengo que resolver son problemas de temperatura, pero esto es tipico en los XJ del año del mio por el sistema de refrigeración sellado que traen. Bueno, eso es todo por ahora, cuando hayan mas upgrades los iré incluyendo en este topic. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
UFF...QUE BUEN PROYECTO...
seria ideal que pudieses hacer una prueba en algun dyno para ver el verdadero cambio en numeros (HP/Torque).. De todas formas me parece un exelente proyecto.. yo tengo un proyecto parecido con mi XJ...tengo todo incluso un leva mopar performance... Saludos JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gástate unas pocas lucas más y llévalo al Dyno.
Saludos Pd: ¿modificaste la posición del leva? |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
felicitaciones compadre, está quedando de lujo, impresionante..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora tuviste algun problema con la instalacion de los metales de bancada? es que entiendo son los mismos para los cigueñales 4.0 y 4.2? que pistones usaste? marca y aleacion? y referente a lo mismo que tolerancia se le dio a loscilindros? Saludos JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
radio cd kenwood kdc 222 $68.000. esta casi nueva | Mad-Max | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 19-08-2005 10:36:16 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Casi casi | Gonzalo Bravo | General 4WD | 29 | 14-05-2004 13:45:16 |
Se me está pasando el aceite <l agua en motor 2F | escudero4x4 | General 4WD | 5 | 19-12-2003 11:53:56 |
Amigos, esta noticia la quiero compartir con ustedes | RoNdrigo Pastén | General | 36 | 31-12-1969 20:00:00 |