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#11 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
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Cita:
Me imagino que es 4x4 la Silverado el unico problema es la salida de escape que apunta al tercer member. Saludos Julio |
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#12 |
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Senior Member
Top 1000
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Una vez coticé con Marcelo Barahona el traer unos motores de un local dedicado al desarme de humvee y que tenian hartos 6.2 V8. Marcelo.. lo traía a Chile por 1 Millon.
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#13 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 41
Mensajes: 3.385
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#14 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 41
Mensajes: 3.385
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Alguna otra opinión..la idea es que mueva bien los 35" y no entrar a cambiar coronas.
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#15 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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#16 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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#17 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 41
Mensajes: 3.385
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#18 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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entonces ponle una th700 si quieres automatica o SM465 +NP208 pa mecanica
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#19 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 58
Mensajes: 5.396
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y que opinan del fd46..??
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#20 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
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De ninguna manera el fd46, demasiado peso, si tuviera eje rigino no habría problema, en cuanto al 6.2l usa los mismos soportes que el 350 pero tambien demasiado peso (y no muy economico aprox 7 por litro con caja automática), de hecho lo tuve en una z71 pero lo saque y se lo instale a la K10 con eje rígido, el fd42 es para mi gusto muy áspero (vibra la camio entera) un amigo lo tiene en una ram 1500 como la mía, yo me fui por el SD33T por la economía (12 Kms/l) lo tengo en una ram cabina simple y por la suavidad casi ni se siente debido a que es 6 cil. y el turbo elimina gran parte del ruido, en cuanto a los 35" con el motor diesel que sea vas a quedar sin fuerza, poco pique y vas a forzar mucho el motor ya que vas a levantar pocas rpm y los diesel necesitan funcionar a rpm óptimas a no ser que instales un 6.5 con turbo pero no te lo recomiendo ya que fallan los modulos pmd a cada rato y no son nada de baratos y tienes que importarlos.
Te recomiendo el fd35 con turbo y el sd33 con turbo, coronas lo ideal seria cambierlas tb o sino bajar a 33" de neumas Suerte con el proyecto Saludos Richard Newcomb |
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