![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que motor turbo diesel encuentran óptimo para mover una Silverado cab. simple con gomas 35"..la idea es que tire rico como para pegarse de vez en cuando sus paseos off road,pero la idea es que quede como vehículo de uso diario también.
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mi viejo viene llegando de iquique y andava en la busqueda de lo mismo.
aparte de estar caro iquique te cuento: la corona que trae la camioneta es muy larga , por lo tanto es dificil encontrar un motor diesel que la mueva sin prblemas sin embargo no es imposible. hay una posibilidad de un motor kia 3600 con turbo. que mueve bien la camioneta. pero kia... motores japoneses como isuzu nissan mitsubishi estan sobre el palo , entiendase un motor grande sobre los 3000 cc. una buena opcion es el isuzu 4.3 que cuesta 1500 m con caja alla.. mi papa desistio de la idea y opto por vender la camio y comprar otra. ya un poco aburrido de los injertos que nunca quedan buenos. salu2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Primera opcion: Detroit Diesel (6.2)... si teni el ppto un 6.5 o 6.5 turbo
6-7KM/L pero es llegar y poner Segunda opcion: Nissan TD42T o FD42 ricos motores, mas economicos, pero mas paja el injerto 10 KM/L |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
y el SD33 ??
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Mario
yo tengo powerstroke 7.3 de una F350. Esta recien ajustado, con pistones nuevos, metales, inyectores reparados, etc...filete! tengo la factura de los rptos traidos de powerstrokeshop.com falta el ramal y el computador. se reciben ofertas. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias compadre,pero no es lo que busco. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como andaria con un izusu 3.1?? A cuanto esta el sd 33? La verdad es que necesito algo que mueva bien la camioneta y con un consumo de 13 km/lts quedo contento.La otra opcion seria un tdI 2.7 nissan y reducir coronas..nose,que opinan? |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
el TD27 es muy chico pa una silverado. lo va a mover, pero lento y gastando mas
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
el SD33 es caro,aca en Santiago el chino de Bulnes me cobraba como 2 mill con caja de cambios y todo (la caja tiene una toma de fuerza),el problema es que no tengo espacio,y sin duda en la silverado te cabe
el precio en Iquique,es otra cosa el TD27 no te va a andar ni a cañon mi poca experiencia en diesel,pero asi al ojo me dice que mientras mas cilindros ,mas sereno anda el motor por ejem,he comparados vehiculos iguales,de 4 y 5 cil ,y definitivamente el 5to cilindro marca una diferencia notoria un diesel en V (6 u 8) es una cuestion increible,sin mentir que andar en un V6 diesel,es lo mismo que un V8 con las taquies malos Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|