![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
luego de leer todo el post soy mis comentarios....
en mi Ex samurai estube 8 meses hasta ke s evendio cn indura locker en principio con neumaticos 255x60x15 en llantas de 8" y el manejo fue netamente en arena.... la gracia es que se podia jugar mas en los filos y hacer coletear mas el jeep pero como se comento x ahi d ela perdida de potencia.... no es eso especificamente pero en trepadas cn curva el bloqueo frena mucho y x ende se trepa menos... al estar libre en cambio no se perdia velocidad pero eso solo es cuando s e toma una trepada cn alguna curva.... despues andube con neumama s 31x12.50 en llantas d e8" tambien y nunka rompi nada.... lo que si era un show cuando iba al mall pk en esos pisos lisos dejaba la pura escoba cn el chillido!!! y en calle andaba cn 40 lbs atras y era como casi imperceptible el blokeo... de todas maneras como dicen muchos el blokeo cambia la vida!!! :p hemmm tema en contra e s ke los rodamientos de masas duraban menos |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias por la explicación ;-) JGL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sdos Otto aun no lo pruebo q' tal funciona aqui los EXPERTOS dicen q' no pasa NA' yo le tengo confianza , mientras tanto vamos a bloquer asi como puso la foto RONALD completo sin q' se mueva ni una mosca Sdos PD: de ahi le cuento q' pasa Hernan Urbina G. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace mucho tiempo cuando no tenia idea lo que era bloquear un diferencial pille en una pagina Brazilena un bloqueo artezanal, consistia en dos bloques de acero con cuatro resortes cototos entre ellos, el tema era que estos bloques se comprimian y luego se soltaban dentro de la carcaza y la funcion era apretar ambos planetarios y por tanto bloqueaban el diferencial por friccion, alguin lo a visto ....???? seria interezante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tb le tengo harta fe a esos LSD, de hecho ando buscando uno para mi jeep :D Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
... y al final que hiciste ... ??? Cuenta ... !!! Salu2 AA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sip, me gustaria saber la opinion ya q tengo la misma duda... ahora en cuanto a precios de spool nunk se hablo... alguien tiene idea de mas o menos cuanto sale uno para tlc.....
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|