![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
.... aun me estoy limpiando el "vomix" ..... parece un carro de golf con esteroides , feísimo el concept car.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
yo lo encuentro la rax...se me hace la idea de un unimog de los nuevos...obviamente enano..
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Ojalá sea sólo prototipo.... es mas feo que el LJ 80 pick-up (cajon de tomates) y sin duda prefiero mil veces mi Samurai,
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
|
A mi me gusta, que vuelvan los 4x4 cuadrados (permiten mas agregados, malacates , ganchos, defensas ,etc )
Bajo consumo de naftas, gasoils.Mayor relacion peso / potencia. Rustico y economicos un pura sangre 4x4 como lo eran los LJ80 , santanas, samurais. Creo que hay ver las opciones que tendra y puede ser una muy buena opcion. Prefiero mucho mas esto y no las super gigantes eh inutiles 4x4(como hummer) que estan sacando en mercado. |
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Claramente se estan escapando del conpepto... El X-head tiene mas plastico que la fabrica de Wenco
Pero po rlejos el problemas mas grave que le veo es que al correr la cabina hacia adelante, todo el peso queda concentrado adelante y en jeepeo tendran tendencia a irse de cabeza..... mal, mal, mal............ Mientras mas cambios saca suzuki, mas me gusta el cuadradito y simple samurai |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|