![]() |
Nuevo Prototipo, Suzuki X-Head
No hay informaicón muy clara al respecto, pero al parecer vendría a reemplazar a nuestro querido Samurai, a mi me encanta... Habrá que esperar hasta el salon de Tokio donde será presentado, pinta bien, llantas beadlock, una "X" en el nombre (tendra que tener algo de "Xtreme") y una apariencia la raja, a mi parecer claro está.
http://www.blogsmithmedia.com/es.aut...ad_alta_54.jpg |
Re: Nuevo Prototipo, Suzuki X-Head
Cita:
|
mmm
que bien ya era hora que recuperaran el espiritu 4x4 pero... fea la cuestion parece furgon pan de molde pero se ven buenos angulos de entrada y salida esperemos ver alguno moviendose |
Se parece al furgon APV
|
tb me gusto la apariencia, sin embargo como es un proto, cambiara algunas cosas en vista de la produccion , como por ejemplo los retrovisores con camara, el parabrisas probablemente, y las beadlock creo que son solo de adorno, un modelo de llanta nada mas....
aca hay mas fotos , los asientos tan la raja....http://www.motorspain.com/30-09-2007...x-head-concept saludos! |
esta wenisimo el interior .......saludos:buttrock:
|
que wa mas fea...... pero cambiara y se hara mas estelizado para la venta al consumidor....:buttrock::driving:
|
Me quedo con mi antiguo, aperrado y DURO Samurai
|
Parece un Suzuki Carry 4x4 en esteroides, haarto feo el water :lol::lol::lol:
|
Que pasa con Suzuki....antes tan buenas maquinas que sacaban.... ojala este lo modifiquen un poco y quede a gusto de personas..... ese aspecto espacial o de que se yo sea mas cercano a funcionalidad... Samuka parece que sera irremplazable en el tiempo..... acuerdense cuando paguen buenas lukas por los samukas en unos 15 años mas...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48:18. |