![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mi toyota tiene exactamente lo mismo desde que le puse el termostado.
Ocurre que cambie la cadena de distribucion y aproveche de cambiar la bomba de agua y ahi me fije que nunca anduve con termostato. Entonces lo puse y le pasa lo de la aceleracion cuando el motor está frio y lo mismo del pie en el freno, lo saco y queda acelerada contante, piso el freno y ampieza a subir y bajar. En resumen...no pasa nada...una vez que llega a Tº normal se pasa. Chao. |
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sorry, corrijo la respuesta ya que al dia siguiente me di cuenta que me enrede con los post. Si se desconecta la EGR el computador dara luz de motor indicando la falla pero el consumo de combustible no va a variar por el no funcionamiento de estaya que lo unico que hace esta valvulita es enfriar los gases de la camara de combustion pero lo hace en los momentos de aceleracion solamente. |
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Solucionaste este tema, a mi camio le pasa lo mismo. Toyota 97.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
mmm… Yo e tenido problemas parecidos con mi Toyota y por los síntomas que tienes creo que deberías revisar el tuvo que va del cuerpo mariposa al flujo metro por que a veces se le hacen pequeñas fisuras que no se notan y al calentarse con el calor del motor aparece la fuga de aire y te descontrola las rpm, lo otro también sacar la tapa que va sobre el flujo metro y ver con el motor funcionando en relenti si la aguja se mantiene fija en su posición si no es así debes quitar tensión al resorte o darle mas , otra cosa importante cuando pongas la tapa nuevamente preocúpate que quede totalmente sellada como de fabrica para que le entre basura ni agua…
Saludos cordiales, Carlos Muñoz |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola:
Revisé el fluómetro y se ve bien, el tema pasa cuando aprieto el freno... da la impresión que perdiera compresión....como puedo revisar si la bomba de freno está bién??? salu2 |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a mi me paso algo parecido por lo que averigue antes de venderla era que hay una valvula que va dentro del carter esa valvula hay que limpiarla.
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|