![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
yo tengo en la K10 y no noto la diferencia. me da la impresion de que es mejor usar buenas pastillas y discos lo mas grande posible principalmente adelante. atras no importa tanto. |
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algunos otros detalles mas.
direccion ya 100% operativa y 100% paralela al piso......3" de drop-pitman y amortiguador de direccion, todo con un despeje genial, lastima que el jeep no es para rocas, jajajaja tambien instale un enfriador de aceite para el motor, delante del radiador de agua, en la 2º foto se alcanza a apreciar las 2 lineas de aceite que salen en la ezquina inferior de la mascara hacia atras. tambien la linea de escapes en INOX 3" con unos MAGNAFLOW's, para lograr un sonido agresivo !!!, este trabajo tambien es un filete que se despacho mi compadre Marcko. ATX - Desertech |
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Senior Member
Top 1000
|
asi es, en la ultima foto se puede apreciar claramente que las extenciones negras (body lift) son bastante pequeñas, las gomas rojas son solo el reemplazo de las originales de goma por unas de mucho mejor calidad en Poliuretano Energy, pero no representan modificacion de altura. Asi que en definitiva y tal como lo predecia hace unos meses atras quedò en 1.5" ( no las 3" que tenia puesto al comienzo del trabajo). Realmente me era imposible dejarlo en 0 para todas las cosas que teniamos proyectadas bajo la carroceria.
ATX - Desertech |
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
me gusta!!! |
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Member
Top 100
|
Filetazo de trabajo, felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Member
Top 500
|
y como va el proyecto ???
saludos |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Member
Top 100
|
Y como va este mega proyecto????????
Saludos |
|
|
|
|
|
#179 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El Wrangler esta totalmente listo................solo estan a la espera de la llegada del PCM (computador) re-programado desde TX, yankeelandia para su encendido
solo quedo pendiente la instalacion de los Bump stop de N2, los 4 straps que no llegaron y de la Anti-rock, pero que obviamente no son para nada imprescindibles en la puesta en marcha. ATX - Desertech |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y las fotos???
|