TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   T J - 6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34509)

A T X 04-04-2007 12:16:18

T J - 6
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hace tiempo que estaba medio retirado de esta seccion, pero he vuelto ya que nunca es tarde para volver a mostrarse en la fabricacion, claro que ya no bajo el ezquema "conceptual" y aracnido de mi Team ATX, sino que bajo uno menos emocional, pero NO menos tecnico que lo defino como DESERTECH

el presente proyecto es desarrollado para Jorge "KoKy" Ljubetic de Antofagasta. el cual me pidio que me hiciese cargo en forma personal de la fabricacion y gran parte del diseño de se Wrangler TJ.

La idea de fondo es hacer un JEEP con un exelente desempeño en terrenos de arena, con una confiabilidad alta, lo mas moderno posible y con un look personalizado que le de un sello caracteristico.

Bien y asi se empieza a escribir otra historia de fabricacion mas la que se le va a dar a FULL.

manos al fierro !!! (y aluminio)


......mientras empieso a ordenar algunas pics.....componentes y el desarrollo

ATX - Desertech

A T X 04-04-2007 12:40:57

el TJ mantendra su carroceria y chasis del resto mmmmmmm, casi nada creo.

la suspencion se va a hacer completamente nueva, adelante se instalarà sistema de brazos radiales (R-Arm) y atras un robusto 4 links de doble convergencia.

amortiguacion completa FOX Pro series, 2.0 R-Reserv, 10"

Espirales: Rubicon Express 5.5

Diferenciales: H233B Hi-pinion adelante y H233B atras c/discos

neumaticos: Interco Truxs 35" + 10" Trail ready's beadlocked wheels

Transmision: NV-4500 + Sp Dana 300

Motor: 2001 Chevy Gen III LQ4 6.0 Lt VORTEC........este motor es tal como lo definen los gringos "un LS1 con un Off Road I-Manifold" ya que es completamente identico en construccion y tecnica que los motores disponibles en los autos pero con unos runner de admision mas largos para efectos de mejorar el torque de salida en v/s de las Rev's del los autos en que el Ram es mas corto.......LA CHALLA se esta conversando aun con USA asi que como aun no es totalmente definida me voy a reservar el detalle de alarde, pero LINGENFELTER y Allen Nelson "tentatibamente estarian" haciendo su entrada en la arena :buttrock:

y arto Quadratec :D

y varios otros detalles mas que se van a ir presentando desde luego a medida que se avanza y que varios (menores) se deben definir en el momento

ATX- Deseretch

Pez Gordo 04-04-2007 12:48:16

No tengo la menor duda de q ese tarro va a salir filete, demas esta decir q con tus pegas anteriores marcaste un precedente en cuanto a confiabilidad estetica y confiabilidad entre los off roaders nacionales , de ahi se colgaron varios para empezar a hacer proyectos innovadores y de real alto desempeño , suerte Mandy y mantenos informados de este rig con fotos y cuanto detalle se pueda saborear de picadillo ,
atte
dpa.

The Black Bull 04-04-2007 12:48:22

Congrats
 
Congrats MANDY ...

Un proyectazo por decir lo menos ...
Y que bien que estes posteando de nuevo..

La mejor de las suertes y buenas vibras para el nuevo proyecto y tu siempre
detallista trabajo ..
SALUDOS
Daniel Roa

A T X 04-04-2007 12:51:07

6 Archivos Adjunto(s)
lo infaltable......miles de piecesitas que a la larga van a formar parte de un cuento completo.

Don't worry......el azul del chasis es la base Epoxica......le voy a cambiar ese color ya que sino con el Naranja del Body parece que estubiese auspiciado por Pullman Bus :D

ATX -Deseretch

Roland 04-04-2007 12:59:26

Mandy, no dudo que será un excelente trabajo el que vas a hacer.

Ahora, mas pics.... tu sabes, para ver los avances.

Suerte : :grin:

Tapage 04-04-2007 13:24:28

Mucho intersante .. sobre todo el tema de los A arms .. so pregunto, esos diferenciales me suenan a Nissan .. alguna razon en particular para ellos . ?

SVarasV 04-04-2007 14:34:01

Cita:

Empezado por A T X
Don't worry......el azul del chasis es la base Epoxica......le voy a cambiar ese color ya que sino con el Naranja del Body parece que estubiese auspiciado por Pullman Bus :D

ATX -Deseretch

Uff ....menos mal...pensé que vomitaba :-D
No dejes de subir ni una foto.......estoy en primera fila para seguir los avances...

OAM 04-04-2007 14:43:20

Como este es un foro y la idea es aprender de los Master, inmediatamente pregunto : Siguiendo la secuencia fotografica, como funciona el sistema de regulacion-fijacion de los terminales...???? quede pillo...... :confused:

AndR3Z 04-04-2007 15:47:36

uff... se viene pro

congrats ATX


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.