![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola a todos, una pregunta básica:
He visto que existen unos "deflectores" (no se si se llaman asi) para el capot.... Cual es su función exactamente? Gracias. |
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Supongo que te refieres a unas "bocas" que algunos tienen en el capot. Entiendo que permiten que entre más aire al compartimiento del motor, con lo cual éste se enfría más, y además el aire que entra al sistema de admisión es más frío, lo que hace que la explosión produzca más power.
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
creo que te refieres a unas laminas que se colocan delante del capot...donde comienza este, no se trata de flaitunig, si no que es una herramienta aerodimanica,muy util en mi caso, ya que antes de instalarla en los viajes por carretera quedaba con el parabrisas lleno de mosquitos, despues de ponerlo...muy pocos en el parabrisas, ya que tienede a levantar la corriente de aire que se genera en la punta ...ese seria mi aporte... saludos! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para complementar la respuesta de Rinox, el problema es que genera vibraciones en el capot.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esos tb. sirven para la lluvia aparte de los mosquitos...
aaa y el orificio que va en el centro del capot es que ese vehículo tiene turbo intercooler osea + power saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
complementando lo dicho...para el sur son bastante buenos para los caminos con tierra, ya q es tipico tener todo el capot picado por el salto de las piedras q pican la pintura.
slds |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
Gracias por las respuestas, me quedó claro y creo que lo voy a implementar.
Saludos |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|