TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Deflectores (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39904)

lmartin 25-08-2007 22:58:41

Deflectores

Hola a todos, una pregunta básica:
He visto que existen unos "deflectores" (no se si se llaman asi) para el capot.... Cual es su función exactamente?
Gracias.

siNeFX 25-08-2007 23:20:06

Re: Deflectores

Cita:

Empezado por lmartin (Mensaje 452336)
He visto que existen unos "deflectores" (no se si se llaman asi) para el capot.... Cual es su función exactamente?
Gracias.

sirve para tener una menor resistencia al viento, no se exactamente pa que sirven puesto en el capot, porque se supone que el auto fue diseñado con una menor resistencia con el viento...... de flaitunnin;););)

OB1 26-08-2007 00:03:59

Supongo que te refieres a unas "bocas" que algunos tienen en el capot. Entiendo que permiten que entre más aire al compartimiento del motor, con lo cual éste se enfría más, y además el aire que entra al sistema de admisión es más frío, lo que hace que la explosión produzca más power.

Saludos,
OB1

rinox 26-08-2007 00:15:01

Cita:

Empezado por lmartin (Mensaje 452336)
Gracias.

saludos!!

creo que te refieres a unas laminas que se colocan delante del capot...donde comienza este, no se trata de flaitunig, si no que es una herramienta aerodimanica,muy util en mi caso, ya que antes de instalarla en los viajes por carretera quedaba con el parabrisas lleno de mosquitos, despues de ponerlo...muy pocos en el parabrisas, ya que tienede a levantar la corriente de aire que se genera en la punta ...ese seria mi aporte...

saludos!

Hilux Surf-Vigo 26-08-2007 12:57:21

Para complementar la respuesta de Rinox, el problema es que genera vibraciones en el capot.

Bronco302 26-08-2007 14:08:11

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 452358)
saludos!!

creo que te refieres a unas laminas que se colocan delante del capot...donde comienza este, no se trata de flaitunig, si no que es una herramienta aerodimanica,muy util en mi caso, ya que antes de instalarla en los viajes por carretera quedaba con el parabrisas lleno de mosquitos, despues de ponerlo...muy pocos en el parabrisas, ya que tienede a levantar la corriente de aire que se genera en la punta ...ese seria mi aporte...

saludos!

X2 ... para el sur es sumamente útil ...

MARAGAÑO * 26-08-2007 17:41:42

esos tb. sirven para la lluvia aparte de los mosquitos...
aaa y el orificio que va en el centro del capot es que ese vehículo tiene turbo intercooler
osea + power saludos

LAB 26-08-2007 19:53:57

complementando lo dicho...para el sur son bastante buenos para los caminos con tierra, ya q es tipico tener todo el capot picado por el salto de las piedras q pican la pintura.

slds

lmartin 28-08-2007 00:03:59

Gracias por las respuestas, me quedó claro y creo que lo voy a implementar.
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:13:16.