![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
soy nuevo en los 4x4 pero tengo una duda si me quieren ayudar
si cambio el motor tendre que cambiar el computador tambien es mitsubichi montero v-6 año 1993 automatico ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
mi consulta es si cambio el motor tendre que cambiar el computador tambien ,es un mitsubichi montero 1993 v-6 automatico 4x4
![]() porfa una ayudadita perdonen mi ignorancia. |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
wiloco... todo depende,... si tu motor actual es a inyeccion con computador a bordo, sip, cada motor con su computador, no se pueden intercambiar.
Sl2S |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
gracias pero como lo veo el jeep lo acabo de comprar y el motor salio malo
hay alguna forma de verlo en alguna parte perdona noce mucho de mecanica ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
soy de copiapo lo compre en santiago y llegue asta los vilos el resto del viaje lo hise en grua hasta copiapo me salio muy caro el gustito,lo tengo guardado en casa todabia
![]() el de los vilos me dijo que el eje leva que soldaron no iva a durar mucho por eso es lo de la compra del motor |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
ojala no sea tanto,saldra muy caro comprar el motor en iquique bencinero
ya que pregunte del petrolero y no puedo cambiarlo porque es de año 1993 quiero asegurarme para las dunas que tenemos en esta zona,quiero repararlo luego todos los consejos me sirven ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
El eje de levas lo puedes cambiar y la culata la puedes reparar. Lo de la caja de cambios es regulacion de las relaciones de los cambios, y eso lo hace alguien que tenga un computador para chequear mitsubishi, o sea un concecionario o un servicio tecnico autorizado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Los achaques de madurez de los Montero, yo te sugiero que te vengas para IQQ y compres un motor con caja y todo de un montero (pajero) de 2.5 o de 2.8 cc diesel con turbo intercooler de segunda mano importados zona franca de japón y too de una... y como son mitsu y de los mismo años te va a quedar de maravilla.. el valor por lo general no supera los 700 mil. pero vas a tener jeep para rato.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|