TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   motor 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39636)

negro wiloco 20-08-2007 20:42:59

motor 4x4

soy nuevo en los 4x4 pero tengo una duda si me quieren ayudar
si cambio el motor tendre que cambiar el computador tambien es
mitsubichi montero v-6 año 1993 automatico:driving:

negro wiloco 20-08-2007 20:54:06

motor 4x4

mi consulta es si cambio el motor tendre que cambiar el computador tambien ,es un mitsubichi montero 1993 v-6 automatico 4x4:driving:
porfa una ayudadita perdonen mi ignorancia.

fabmaxs 20-08-2007 20:58:56

Re: motor 4x4

wiloco... todo depende,... si tu motor actual es a inyeccion con computador a bordo, sip, cada motor con su computador, no se pueden intercambiar.
Sl2S

negro wiloco 21-08-2007 10:50:01

gracias pero como lo veo el jeep lo acabo de comprar y el motor salio malo
hay alguna forma de verlo en alguna parte
perdona noce mucho de mecanica:driving:ademas cuando le paso la primera pega un tirony la segunda pasa sobre 3000 rpm.para que haga el cambio eso es malo o tambien la caja benia mala.:cabezaso:

luis el coyote 21-08-2007 11:01:56

Cita:

Empezado por negro wiloco (Mensaje 449748)
gracias pero como lo veo el jeep lo acabo de comprar y el motor salio malo
hay alguna forma de verlo en alguna parte
perdona noce mucho de mecanica:driving:ademas cuando le paso la primera pega un tirony la segunda pasa sobre 3000 rpm.para que haga el cambio eso es malo o tambien la caja benia mala.:cabezaso:

Para empezar, es bastante extraña la forma en que te expresas de la falla, mejor di de donde eres y asi ver que mecanico de buena calidad tienes por ahi por lo menos para que te haga un diagnostico, en cuanto a cambiar el motor si es por otro de las mismas caracteristicas por el año y deconociendo la electronica de esos modelos deberia poder lleguar y ponerse, no creo que de problemas pero como te recalco ignoro la electronica de seguridad de los mitsubishi, en cuanto a lo del cambio llevalo a un mecanico ya que puede ser todo producto de una sola falla.

:evil::driving::guns:

negro wiloco 21-08-2007 14:24:51

soy de copiapo lo compre en santiago y llegue asta los vilos el resto del viaje lo hise en grua hasta copiapo me salio muy caro el gustito,lo tengo guardado en casa todabia :driving:apenas pueda traigo un mecanico
el de los vilos me dijo que el eje leva que soldaron no iva a durar mucho
por eso es lo de la compra del motor

luis el coyote 21-08-2007 14:30:43

Cita:

Empezado por negro wiloco (Mensaje 449882)
soy de copiapo lo compre en santiago y llegue asta los vilos el resto del viaje lo hise en grua hasta copiapo me salio muy caro el gustito,lo tengo guardado en casa todabia :driving:apenas pueda traigo un mecanico
el de los vilos me dijo que el eje leva que soldaron no iva a durar mucho
por eso es lo de la compra del motor

pero quizas sea solo comprar el eje de levas y ver si no se dañaron las valvulas, por que un motor te puede salir si no es que cerca , sobre el millon y reparar culatas mas eje de levas podria lleguar con suerte a las 500 lucas, y tienes un motor que sabes que ya esta ok.

:evil::driving::guns:

negro wiloco 21-08-2007 23:47:15

ojala no sea tanto,saldra muy caro comprar el motor en iquique bencinero
ya que pregunte del petrolero y no puedo cambiarlo porque es de año 1993
quiero asegurarme para las dunas que tenemos en esta zona,quiero repararlo luego
todos los consejos me sirven:driving:

Tschispa 4x4 22-08-2007 20:02:55

El eje de levas lo puedes cambiar y la culata la puedes reparar. Lo de la caja de cambios es regulacion de las relaciones de los cambios, y eso lo hace alguien que tenga un computador para chequear mitsubishi, o sea un concecionario o un servicio tecnico autorizado.

yantt 23-08-2007 19:15:44

Los achaques de madurez de los Montero, yo te sugiero que te vengas para IQQ y compres un motor con caja y todo de un montero (pajero) de 2.5 o de 2.8 cc diesel con turbo intercooler de segunda mano importados zona franca de japón y too de una... y como son mitsu y de los mismo años te va a quedar de maravilla.. el valor por lo general no supera los 700 mil. pero vas a tener jeep para rato.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:33:45.