TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   motor 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39636)

negro wiloco 20-08-2007 20:42:59

motor 4x4

soy nuevo en los 4x4 pero tengo una duda si me quieren ayudar
si cambio el motor tendre que cambiar el computador tambien es
mitsubichi montero v-6 año 1993 automatico:driving:

negro wiloco 20-08-2007 20:54:06

motor 4x4

mi consulta es si cambio el motor tendre que cambiar el computador tambien ,es un mitsubichi montero 1993 v-6 automatico 4x4:driving:
porfa una ayudadita perdonen mi ignorancia.

fabmaxs 20-08-2007 20:58:56

Re: motor 4x4

wiloco... todo depende,... si tu motor actual es a inyeccion con computador a bordo, sip, cada motor con su computador, no se pueden intercambiar.
Sl2S

negro wiloco 21-08-2007 10:50:01

gracias pero como lo veo el jeep lo acabo de comprar y el motor salio malo
hay alguna forma de verlo en alguna parte
perdona noce mucho de mecanica:driving:ademas cuando le paso la primera pega un tirony la segunda pasa sobre 3000 rpm.para que haga el cambio eso es malo o tambien la caja benia mala.:cabezaso:

luis el coyote 21-08-2007 11:01:56

Cita:

Empezado por negro wiloco (Mensaje 449748)
gracias pero como lo veo el jeep lo acabo de comprar y el motor salio malo
hay alguna forma de verlo en alguna parte
perdona noce mucho de mecanica:driving:ademas cuando le paso la primera pega un tirony la segunda pasa sobre 3000 rpm.para que haga el cambio eso es malo o tambien la caja benia mala.:cabezaso: