![]() |
motor 4x4
soy nuevo en los 4x4 pero tengo una duda si me quieren ayudar
si cambio el motor tendre que cambiar el computador tambien es mitsubichi montero v-6 año 1993 automatico:driving: |
motor 4x4
mi consulta es si cambio el motor tendre que cambiar el computador tambien ,es un mitsubichi montero 1993 v-6 automatico 4x4:driving:
porfa una ayudadita perdonen mi ignorancia. |
Re: motor 4x4
wiloco... todo depende,... si tu motor actual es a inyeccion con computador a bordo, sip, cada motor con su computador, no se pueden intercambiar.
Sl2S |
gracias pero como lo veo el jeep lo acabo de comprar y el motor salio malo
hay alguna forma de verlo en alguna parte perdona noce mucho de mecanica:driving:ademas cuando le paso la primera pega un tirony la segunda pasa sobre 3000 rpm.para que haga el cambio eso es malo o tambien la caja benia mala.:cabezaso: |
Cita:
:evil::driving::guns: |
soy de copiapo lo compre en santiago y llegue asta los vilos el resto del viaje lo hise en grua hasta copiapo me salio muy caro el gustito,lo tengo guardado en casa todabia :driving:apenas pueda traigo un mecanico
el de los vilos me dijo que el eje leva que soldaron no iva a durar mucho por eso es lo de la compra del motor |
Cita:
:evil::driving::guns: |
ojala no sea tanto,saldra muy caro comprar el motor en iquique bencinero
ya que pregunte del petrolero y no puedo cambiarlo porque es de año 1993 quiero asegurarme para las dunas que tenemos en esta zona,quiero repararlo luego todos los consejos me sirven:driving: |
El eje de levas lo puedes cambiar y la culata la puedes reparar. Lo de la caja de cambios es regulacion de las relaciones de los cambios, y eso lo hace alguien que tenga un computador para chequear mitsubishi, o sea un concecionario o un servicio tecnico autorizado.
|
Los achaques de madurez de los Montero, yo te sugiero que te vengas para IQQ y compres un motor con caja y todo de un montero (pajero) de 2.5 o de 2.8 cc diesel con turbo intercooler de segunda mano importados zona franca de japón y too de una... y como son mitsu y de los mismo años te va a quedar de maravilla.. el valor por lo general no supera los 700 mil. pero vas a tener jeep para rato.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:33:45. |