![]() |
||||||||
|
|
#51 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Aca en ventas de vehiculos habia un iveco, no se como serán |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Marcelo Tassara tenia un Powerstroke a la venta.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 100
|
Buena Tomas , yo tambien estuve en un proyecto parecido de un motor home all terrain . Si tienes las lucas y el tiempo , te sugiero que pienses en un Mercedez LA1114 (camion 4x4) al que se le puede montar la carrozeria del Mercedez LO1114 (microbus) la cual puedes adaptar para motor home sin mucho trabajo . El camion viene con el motor OM352 y repuestos mercedez tienes en casi toda america . Los 1114 tienen repuestos mas baratos que los Mog , ademas es mas espacioso.
Este es el LA1114 ![]() Y le puedes montar esta carrozeria (LO1114): ![]() Y depende de las lucas podrias llegar a esto :
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mañana Se publica en Tattersall Un remate del ejercito en Antofagasta, Salen dos Mercedez 1114 y dos unimog Diesel..-
El domingo salia en el mercurio Un mog diesel en 3.5 mill. pa`la ventosa!! Como estos
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
kcha en la pagina del Ejercito, hay una propuesta publica y ofrecen un mog ambulacia kmo el que querias comprar, el minimo es de 650 lkas, es un 426 año 76 argentino.
Cual mog sera el diesel?? Ta medio abollado, pero con los 11 millones lo dejas impeque!!
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Junior Member
Newbie
|
ese es un 426 con motor om 352 diesel, y la caja trasera corresponde a un 404 radio box adapatada ambulancia (le sacan todo lo que es de radio) la caja es igual que la que le ofrecen a Tomas, tienes que considerar que en el remate podria llegar hasta casi $ 2.000.000 (especialmente si esta Eizaguirre que se los lleva todos) aun así es mas rentable el reacondicionarlo de acuerdo al valor que le venden el 404, que por cierto esta muy bueno pero un tanto exagerado el valor (precio de mercado $ 7.000.000 como max) creo que seria una buena opcion el que busque en remates, nada se pierde con buscar mas opciones a la hora de hacer realidad un proyecto. suerte.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Junior Member
Newbie
|
Una pregunta, hable con el dueño del Unimog para ver con que licencia se maneja y me dijo que antes lo tenia con licencia B; parece que lo tenia inscrito como tractor (para tractor no se necesita la licencia D ??) Pero cuando lo llevo a sacarle la ultima revisión técnica le dijeron que había una nueva ley en donde ahora todos los Unimogs tenían que pasar como camión (existe esa ley??) y lo tuvo que cambiar. Ahora se maneja con licencia A ( A4 creo) ....ahora estuve leyendo la restricciones de la licencia B y dice que se puede conducir un vehiculo no mas pesado que 3.500 Kg. y el Unimog 404 con la caja no pesa mas de 3.000 kg. La revisión de este año todavía no se la saca, abra forma de cambiarlo devuelta a tractor o algo para poder manejarlo con licencia B.
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Seria interesante saber si se puede manejar, yo toy en las mismas, tengo un unimog 406 en el campo y no lo puedo manejar en la calle por que tengo solo B
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|