![]() |
||||||||
|
|
#31 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Si eso es lo que decia yo. usar un 416 que es largo y viene de fabrica con el OM352, se deja todo original, eso lo compras impecable supongamos por unos 4 palos y de ahi tienes 7 palos todavia pa llegar a los 11 que cuesta el otro que es injertado. y haces algo a tu gusto. Hay empresas que hacen estas pegas aca en chile. y hay empresas que te venden todo tipo de accesorios para casas rodantes aca en chile. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Pille esta pagina, sale que venden en chile unos unimog (de los mas modernos) equipados pa viajes y doble cabina. eso si, deben ser mas caros que la cresta.
http://www.travelmog.de/4957.html |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Aca venden un camper para unimog en Chile. seri interesante cotizarlo pa ver cuanto sale...
http://www.status.cl/campers/campers.htm# |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Bueno, si estas corto de presupuesto puedes armarte uno de estos....
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 31
|
Cita:
ta muy rico...estaria de lujo irse en este! ![]() ------------------------------------------------------------- Es verdad estaría bueno cotizar esos campers para Unimogs. Ahora ya "estamos" pensando en armar uno pq no usar otro vehiculo, ya que los Mogs son muy ruidosos y la velocidad que alcanzan son mínimas. Tienen sugerencias de algún bicho que sea 4x4, ojala diesel y que se le pueda armar un camper para cuatro? O me quedo con el Unimog? |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
a mi me gusta la idea del mog, piensa que no todo el viaje vas a andar rapido y todo dpendera por donde quieras andar, si pasas por el salar de uyuni, de preferenca deberia ser un 4x4.
Lo otro es qe te tires a un 4x4 con carpa arriba nomas, algo como un Toyota HJ60, o un Nissan Patrol Largo. y con un Offroad Trailer, pero pa mi gusto un trailer pa un viaje tan largo pasa a ser un cacho. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 500
|
Oye Tomás y algo asi no te srive? Una dodge dakota con camper?
http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=weekend No tengo nada que ver con él por siacaso |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
|
Yo te sugiero que lo manejes antes de comprarlo, y ojalá mas que una vuelta a la manzana. Yo los he manejado y para serte franco no les encuentro ninguna gracia, son incomodos, bulliciosos, lentos muy altos como para meterlos en alguna ruta trabada y se manejan como camión viejo (casi con doble embrague).
Saludos |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|