Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-08-2007, 10:51:35   #11
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado Re: Diferencias pro y en contra de ejes ,Unimog,Dana 60-70 y Rockwell 2,5 tons

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Hola Felipe ,
El motor ya esta definido , es un V8 y aprox podria quedar con 600hp..o mas pero no necesito tanto ..

El chassis aun esta en veremos ..por que hay una buena opcion con una toyota o podria ser con una 4Runner entre el 95 al 2000.

Tanque del ejercito ??? si lo que quiero es jeepear no tirarle bombas al cerro pho ..

Te contacto por Pm..
Saludos
Daniel

PD Si alguien tiene algun link interesante sobre mi pregunta ..se acepta todo tipo de ayuda ...y bienvenida sera ..

Por eso mismo po, si no podi pasar le tirai un cañonazo y le haci un forado al cerro y pasai.
Jeje.
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2007, 19:35:40   #12
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Diferencias pro y en contra de ejes ,Unimog,Dana 60-70 y Rockwell 2,5 tons

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Primero define el neumatico, ya que el rango 36-49 es demasiado vago, y ahi radica la seleccion de los ejes que mencionas.
Gonzalo , tienes razón con el tema de los neumas
Pero prefiero partir por la base dle proyecto , que seria lo mas probable una Runner de las antiguas entre Años 90 y 95 quizas y ahi seguir aguas abajo el tema de suspension y yugos , por ejemplo no quiero algo estratosfericamente grande sino algo mas bien pensado especialmente para rutas como Linares ,y el sur de Chile o sea grietas y Barro ..por eso el vehiculo no puede ser muy pesado .

Con una runner podria partir con ejes toyota ,bloqueos detroit electrac +neumas 37 ,llantas aro 15 con beadlocks ,suspensión de coilovers y el motorcito indicado ,ademas que crear una maquina que las haga todas ..le quita cierta emoción al tema del jeepeo .

pensando en circular por carretera eso si o si no derechamente tengo que conseguir un carro lo que no esta incluido en el presupuesto

Ya los ejes Dana 60 y 70 me complicaron solo un poco en las rutas muy angostas y con muchos arboles en Villarrica ..
Incluso e pensado en un Suzuki ya que los e visto en acción y les tengo mucho respeto incluso standar ..

Pero de a poco iremos delineando la idea y viendo que sale del molde ,
Gracias
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2007, 19:45:51   #13
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Hola Daniel, primero que nada FELICITACIONES, LA BLACK BULL quedo muy muy bien, he visto varias fotos y me gusto mucho cumpa.
Ahora si vas a armar, otro proyecto,animo y suerte,como opinion personal ROCKWELL , ademas pondria los super swamper 54" porque con la black te dejaste la bara muy alta a ti mismo creo...
un abrazo y suerte.............
Luchito que tal cumpa un placer leerlo por aqui .

Pretendo armar otro bicho , pero quizas no tan agresivo como la Black pero mejor pensado ..
Ahora SS54" muy dificil ya nque no me gusta el Booger por muy grande que sea ,prefiero primero Iroks, Mudzilla y Scorpion aparte de otros ..

Ahora de que me quedo la vara alta mm puede ser pero recuerda que la maquina la armo integramente Victor y creo que quizas fue mucha maquina para mis muñecas ..ademas que jeepeaba muuuucho mas cuando tenia 35 mudzilLa,ejes toy ,coronas 5.29 bloqueos detroit etc..

Pero alla vamos de nuevo ..
Un abrazo
DANIEL
Antiguo 10-08-2007, 20:03:28   #14
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Aunque tambien me gusta algo asi ...pero en barro

o un suzuki como este .

SALUDOS INDECISOS mientras no conozca la funcionalidad y diferencias de los ejes .

Daniel

Última edición por The Black Bull fecha: 04-10-2008 a las 14:59:19
Antiguo 11-08-2007, 14:07:44   #15
pato castro
Senior Member
Top 5000

Hasta 44" Dana 60/70
Uso grietas, Rockwells (con más de 44)
Uso Barro, Unimog

La gracia del diferencial Unimog es el despeje, lo que es útil en barro, si el uso va a ser principalmente roca y grietas el Rockwell al ser TAN pesado te ayuda a mantener un centro de gravedad más bajo, pero la verdad no creo que sea necesario un neumático de más de 44", y con los Dana 60/70 (siempre y cuando tenga inners y outers de 35 estrías adelante y 35 estrías atrás) estás sobrado de cariño
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 10:28:29   #16
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Hasta 44" Dana 60/70
Uso grietas, Rockwells (con más de 44)
Uso Barro, Unimog

La gracia del diferencial Unimog es el despeje, lo que es útil en barro, si el uso va a ser principalmente roca y grietas el Rockwell al ser TAN pesado te ayuda a mantener un centro de gravedad más bajo, pero la verdad no creo que sea necesario un neumático de más de 44", y con los Dana 60/70 (siempre y cuando tenga inners y outers de 35 estrías adelante y 35 estrías atrás) estás sobrado de cariño
Pato ..con la respuesta casi quedo definido el proyecto

Tengo actualmente Dana 60 y 70 ,con inners de 35 estrias delantero y trasero y Bloqueo Detroit o sea estoy puro web@@@ &*( ..creo que solo se necesitan un par de cortes mas y una pequeña modificacion en la carroceria y en la suspensión

Pero seguire indagando a ver si me encuentro algo por ahi ..
SALUDOS Y GRACIAS
Daniel
Antiguo 13-08-2007, 13:27:20   #17
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN

Esto se viene bueno bueno...
Suerte
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2007, 15:38:04   #18
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Esto se viene bueno bueno...
Suerte
Algo "pequeño " pero muy funcional

Ya esta definido el tema ejes ..y demases pronto noticias ..una vez que lleguen los equipos de USA ..

Saludos
Daniel Roa
Antiguo 18-08-2007, 16:17:04   #19
the.cheix
Senior Member
Top 1000

osea te quedas con la toy
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 07:31:14   #20
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por the.cheix Ver Mensaje
osea te quedas con la toy
Je je je je NOP ....lo que se viene es "otra cosita "

SALUDOS
DANIEL
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:29:11.