![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados!
voy a crear un post nuevo para esta salida, ya que el 8 de Julio esta mas q añejo! saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Member
Top 100
|
![]()
hola hola... me he perdido de harto parece... hace tiempo me perdi... oye la ruta del nico... esta buenisima pal que le gusta dar jugo y un buen paisaje.... y te encargo como quedo esa ruta con nieve y ni hablar del barro que deve haber por ahi... entretenido mu guena la ruta hay de todo y todo en el camino se va presentando es un camino largo y angosto con muchos desafios algunos para STD y otros para los mas cototos se va a echar de menos a zamuka el dictador... se lo perdera... por todas las cosas que se echo en la salida anterior... jejejeje ... cabros yo me anoto pal miercoles... vallan se los recomiendo...
oye y a todo esto alguien va a ir a las rocas de santo domingo... ami me tinca aca esta el posthttp://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38853 |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Member
Top 100
|
![]()
hola mariachi. el paseo a rocas de santo domingo quedo para el domingo 19. la inscripcion es libre. hasta el momento yo creo que iremos como unos 5
![]() ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|