![]() |
Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
yapo como dice cachorroblues esta confirmada entonces la salida a lagunillas este 8 de julio... ya somos tres solo falta que sigan anotandose pal paseito...
somos entonces: 1.- cachorroblues 2.- pacemaker 3.- mariachyjeep 4.-..... anotense nomas |
Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
Será necesario usar cadenas?????????? o no es tan importante?????
Por lo pronto me anoto!!!! |
Una preguntita marichy
..... asi por ser donde le queda lagunillas?????? :shrug: |
Cita:
|
Cita:
yo por lo menos paso ....a no ser que lo cambien para el sabado. salu2 Cristian |
una duda, en qué consiste la ruta?
El asado se hará cerca de las canchas o al aire libre? Ojalá tengo listo mi otro bicho para esa fecha :twisted: |
Yo tambien me anoto, porque el ultimo paseo a las temas, es decir, el 3 de junio. estuve muy enfermo y no aproveche nada la ruta...
Pd: Justo el 8 de julio mi samuka cumple un año en mis manos asi que es bueno celebrarlo con esta ruta... salu2. a todos |
wenaa wena!!!!
espero poder acompañarlos al paseo... hace un par de semanas fui a lagunillas y no pude hacer la ruta completa hasta el centro de sky ya que la cantidad de nieve caida fue bastante y subia bien pero en las curvas con arta nieve, arta pendiente y neumas AT me balanceba de lado a lado y al final no pude seguir... y creo q el uso de cadenas seria recomendable... ayer mientras nevaba me subi para ver hasta donde llegaba y antes del reten ya no se podia por la cantidad de nieve y pq un camion se volco... y a la vuelta pa que les explico lleno de choques!!!! les comentare mas cerca de la fecha si puedo ir saludos!! :lol: |
Desde ya me anoto, aparte que a mi me gusta subir a lagunillas a practicar deporte blanco....:jerkit:
Lo de las cadenas va a depender de si a nevado antes.......si no a nevado antes de 5 dias. se puede subir sin cadenas....:driving: Ya salu2 y atentos a comentarios y consultas... Voy a ver si me puedo conseguir algun lugar fisico para hacer el asado...:jerkit: CHAO |
y hasta donde subiriamos... sera nesesario pagar el ticket... cuanto cuesta?
el que tenga algundato que comente... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:37:24. |