![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
La pregunta no es por cual es más heavy, es por algo más simple. Resulta que quiero cambiar unas llantas desde una Dodge Ram PowerWagon (Dana 60/70) aro 16.5 y colocarlas a mi Chevy que tiene Dana 60/ GM14 , hasta ahí todo bien:Idéntica apernadura. El problema es para colocar las llantas aro 16 de la Chevy en la Dodge: ¡NO ENTRAN!Ya que los D60 dodge son harto más cototos. El orificio central de la llanta no entra en la masa Dodge y aparentemente las llantas topan el caliper. ¿Quién ha pasado por esto y como lo ha solucionado? -Si le rebajo el centro a la llanta (agrandar el hoyo) pienso que se puede debilitar ya que lleva justo una nervadura que tendría que volar. - Para rebajar el cáliper Dodge es sólo cuestión de recurrir a la nunca bien ponderada galleta o se debe desarmar y llevar al tornero? . |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La forma mas simple es tal como lo dices, rebajar el caliper a manopla con cuidado lo justo para que no tope la llanta, y agrandar el centro de la llanta chevy que siempre es mas chico , pasa lo mismo al poner llantas chevy a yugos Ford HD.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|