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-   -   Dana 60 Dodge v/s Chevy. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39022)

patagon 07-08-2007 21:33:49

Dana 60 Dodge v/s Chevy.
 
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La pregunta no es por cual es más heavy, es por algo más simple.
Resulta que quiero cambiar unas llantas desde una Dodge Ram PowerWagon (Dana 60/70) aro 16.5 y colocarlas a mi Chevy que tiene Dana 60/ GM14 , hasta ahí todo bien:Idéntica apernadura. El problema es para colocar las llantas aro 16 de la Chevy en la Dodge: ¡NO ENTRAN!Ya que los D60 dodge son harto más cototos. El orificio central de la llanta no entra en la masa Dodge y aparentemente las llantas topan el caliper. ¿Quién ha pasado por esto y como lo ha solucionado?
-Si le rebajo el centro a la llanta (agrandar el hoyo) pienso que se puede debilitar ya que lleva justo una nervadura que tendría que volar.
- Para rebajar el cáliper Dodge es sólo cuestión de recurrir a la nunca bien ponderada galleta o se debe desarmar y llevar al tornero?





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VSilva 08-08-2007 01:41:24

Re: Dana 60 Dodge v/s Chevy.
 
La forma mas simple es tal como lo dices, rebajar el caliper a manopla con cuidado lo justo para que no tope la llanta, y agrandar el centro de la llanta chevy que siempre es mas chico , pasa lo mismo al poner llantas chevy a yugos Ford HD.


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