![]() |
Dana 60 Dodge v/s Chevy.
.
La pregunta no es por cual es más heavy, es por algo más simple. Resulta que quiero cambiar unas llantas desde una Dodge Ram PowerWagon (Dana 60/70) aro 16.5 y colocarlas a mi Chevy que tiene Dana 60/ GM14 , hasta ahí todo bien:Idéntica apernadura. El problema es para colocar las llantas aro 16 de la Chevy en la Dodge: ¡NO ENTRAN!Ya que los D60 dodge son harto más cototos. El orificio central de la llanta no entra en la masa Dodge y aparentemente las llantas topan el caliper. ¿Quién ha pasado por esto y como lo ha solucionado? -Si le rebajo el centro a la llanta (agrandar el hoyo) pienso que se puede debilitar ya que lleva justo una nervadura que tendría que volar. - Para rebajar el cáliper Dodge es sólo cuestión de recurrir a la nunca bien ponderada galleta o se debe desarmar y llevar al tornero? . |
Re: Dana 60 Dodge v/s Chevy.
La forma mas simple es tal como lo dices, rebajar el caliper a manopla con cuidado lo justo para que no tope la llanta, y agrandar el centro de la llanta chevy que siempre es mas chico , pasa lo mismo al poner llantas chevy a yugos Ford HD.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:46. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.