Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-08-2007, 00:18:48   #11
The Varas
Member
Top 100

Predeterminado Re: algun comentario

Cita:
Empezado por andres vicencio Ver Mensaje
mmmm bueno pero que es lo mejor porque en auto pro venden un kit de levante de 2.5" igula no se si es bueno pero no quiero cortar tapabarros lo otro sabes de quien tenga para vender los conos como los que tienes tu para la llanta american eagle alloys me faltan los conos algun datito por alli

nooo, ni idea donde puedes encontrar los conos, pero en alguna tienda que venda llantas ,puede ser autopro. en santiago me acuerdo que habia un representante de mickey thompson, o por ultimo importarlos
no creo que salga caro via aerea ( son r-livianos.)

con 2.5 vas a tener que alargar la manilla de cambio, o si no pega con la consola central ,y no entra la 2 4 r, si es mekanica obvio

y tener cuidado con el sistema de la 4x4. que se encuentra debajo de la bateria. al subir la carroceria queda tirante la mangera de vacio, podis soltar o romper.

tambien desconectar las tierras al chasis ,la bateria (por el air bag). y lo tipico del body-lift ,soltar lineas de freno , alargar el tubo de gasolina etc.

eso seria + o - ,de lo que me acuerdo del manual de cuando intale el body a mi camio, hasta ahora o dramas

bye
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2007, 00:21:25   #12
The Varas
Member
Top 100

Predeterminado Re: algun comentario

Cita:
Empezado por The Varas Ver Mensaje
nooo, ni idea donde puedes encontrar los conos, pero en alguna tienda que venda llantas ,puede ser autopro. en santiago me acuerdo que habia un representante de mickey thompson, o por ultimo importarlos
no creo que salga caro via aerea ( son r-livianos.)

con 2.5 vas a tener que alargar la manilla de cambio, o si no pega con la consola central ,y no entra la 2 4 r, si es mekanica obvio

y tener cuidado con el sistema de la 4x4. que se encuentra debajo de la bateria. al subir la carroceria queda tirante la mangera de vacio, podis soltar o romper.

tambien desconectar las tierras al chasis ,la bateria (por el air bag). y lo tipico del body-lift ,soltar lineas de freno , alargar el tubo de gasolina etc.

eso seria + o - ,de lo que me acuerdo del manual de cuando intale el body a mi camio, hasta ahora o dramas

bye
me falto decir que es una aplicacion para s10 zr2
The Varas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:05:03.