![]() |
algun comentario (S10 con 325/60 R15)
tengo una s-10 año 2000 cabina simple le compre llantas de 10 de aluminio y unos 325/60/15 y cundo se los puse adelante me toco hasta los..... en el tapabarro delatero toco en la parte de adelante y atras cuando giro el volante entonses quiero saber que se puede haser se los agradeseria
|
Re: algun comentario
Levante de 2", tacos a los espirales o body lift y listo !
|
Re: algun comentario (S10 con 325/60 R15)
creo que lo mas sano body y un corte de tapa barros:evil:
|
Re: algun comentario (S10 con 325/60 R15)
yo tuve la s10 con 325 en llantas de aluminio y.....
-bl pa 2" -galleta en el tapabarro tengo 4 de aluminio a la venta http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35949 |
Re: algun comentario (S10 con 325/60 R15)
Cita:
se me olvidaba me parece que las s10 4x4 y zr2 tienen barra de torsion la 4x2 tiene espirales |
Re: algun comentario
gracias poe los comentacioos
|
Re: algun comentario
asi es la camio tiene barras de torcion ,pero no quedara muy dura o saltarina es por eso que quiero saber cual es la mejor opcion
|
Re: algun comentario
Cita:
yo andube con mi z casi con las barras al maximo. pero los elemntos de la suspension dúran menos. slds |
Re: algun comentario
mmmm bueno pero que es lo mejor porque en auto pro venden un kit de levante de 2.5" igula no se si es bueno pero no quiero cortar tapabarros lo otro sabes de quien tenga para vender los conos como los que tienes tu para la llanta american eagle alloys me faltan los conos algun datito por alli
|
Re: algun comentario
Subirla con la barra de torsion se puede max. unos 1,5" si no te queda palo y inmaniobrable, de ahi levante de suspension 2"(suples) o bodylift( lo que quieras 2" - 5". Algo de corte en los tapabarros bien hecho no le haria mal si aun tiene molestias.
Salu2:driving: Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:04. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.