![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno Amigos:
Ya estamos en casa, recien el grupo del club Todo Xtremo de talca con quien estubimos en el raid llegamos despues de un dia de relajado regreso. se viene el video y las fotos SALUDOS AL GATITO 4X4 Y SUS SECUASES. ATTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya con más calma algunas fotitos del camino antes entrar en ruta.....
Gracias a un frio pero hermoso día disfrutamos de la envidiable vista del volcán desde todos sus angulos.... Y ya antes de llegar a Licanray pudimos ver ya desde lejos el hermoso lago.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Member
Top 100
|
![]()
Y siguiendo con esta turistica ruta llegamos a Panguipulli y finalmente a la entrada de la ruta donde procedimos al tradicional desinflado de neumaticos......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#284 |
Member
Top 100
|
![]()
En la primera foto no me queda claro si RUDY "el hombre bonito" está fascinado con el nuevo color que le vamos a poner al Barracuda o con el dueño del Barracuda jajajjajajjajja.........
Las siguientes dos muestran el inicio de lo que seria la ruta y parte de la nieve que encontrariamos en el camino (yuuuuuupiiiiiiiiii) |
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Member
Top 100
|
![]()
En la primera foto con Rudy y con otro de los "jeeperos" de la famila Gidi mi querido "concu" David Sanchez quien andaba con sus hijos y amigos.....
En la segunda foto por primera vez el TEAM GIDI "casi en pleno" ¡eeeaaaaaaa! Pato, Maxito y yo......solo faltó mi gorda que para la próxima salida prometio sumarse (bieeennnnn!!!!!!) y por supuesto que donde hay niños está "SHREK" jajajjajajjajajja Y la tercera...... ¡ratatatatataaaannnnnn!....... la marketera foto de los PROMOTORES DE LA BLACK BULL ....... Ojalá te guste Daniel, gracias por el regalo amigo estamos en deuda contigo asi que la preparación con ingredientes y todo la pagamos nosotros la próxima vez y DOBLE (una aca en Chile y otra en tierra de las caipiriñas eeeeeeeeee ....) |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno por hoy las ultimas fotos porque estoy con el computador malo (sin mouse) y ha sido una tortura intentar navegar y subir fotos en el computador solo con el teclado (gggrrrrrrrrrr)......
asi que quedo debiendo caritas y colores jajajjajajjajja Mañana prometo seguir intentando subir otras..... Por ahora un adelanto de lo que vivimos en ruta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
My buenas fotos Penelope, que ganas de haber ido.
Saludos Facu |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Q buenas fotos. Te vez muy bien! ![]() Sana envidia, pero los estudios son primeros. Ya q mi paisa compra cada tontera, pidele q te compre un mouse ![]() Besitos y esperamos mas fotos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#290 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos PD.En el Raid de La Union nos vemos |
|
![]() |