![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puxa amigo, toy sin jeep, lo ingrese a taller y creo que en un mes mas menos estara listo, asi que no puedo ir, pero despues de este mes, sera po...
saludos y que lo pasen super... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() como cuanto uno se demora de san bernardo hasta alla... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Member
Top 500
|
![]()
Daniel , yo creo que depende a que velocidad te guste ir , fuera de bromas creo que de san bdo. a la copec de lampa deben ser unos 40 minutos creo yo , en realidad son como 40 a 50 km. en todo caso te estare esperando, lleva el rico cafe que me convidaste el otro dia en el maipo. chao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
cuantos van a ir??? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Daniel:
Buenos dias, te informo que nosotros enviamos esta salida para que nos acompañen los mas posibles , hasta este momento somos Francisco sj-413 Carlos sj-413 (el jeep blanco que se quedo pegado) Andre sj-410 R A C M sj-410 ( viene de viña ) Daniel Cheroke si alguien quiere ir mas bienvenido sea, lo importante es conpartir un buen dia de camaraderia entre los que nos gusta hacer, jeepear y compartir Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() voy a yebar mi hummer h2 jeepera.. (R/C) yo soy el hijo de luis o fernando como lo conoscan (porciaca) Última edición por daniel_4x4_cherokee fecha: 28-07-2007 a las 17:11:16 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Francisco:
Esta vez no voy a poder ir, porque esta noche le vamos a celebrar el Cumpleaños a mi Viejo. y mañana la caña estara buena jajajaja... Saludos y para la proxima. |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno llegando de mis Vacaciones me pongo al dia...
muy muuy buenas fotos... bkn la ruta y se ve buena gente ayudando... filetes todos los jeep... los felicito por la salida espero poder acompañarlos en otra si es q se puede... estube viendo q hay un paseo a ritoke??? saludos!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya cabros!, acá está el nuevo post para organizar el viaje a Ritoque la próxima semana:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...173#post439173 Salu2, Cachorro. P.s.: Espero que les haya ido bien en el viaje al cerro El Roble. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|