![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Member
Top 100
|
![]()
Anótensennnnnnn:
1.- Cachorro. 2.- Undertaker. 3.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Member
Top 100
|
![]()
Y para donde seria el paseo, veo que hay estos lugares.
Lagunillas Lonquen cerro el Roble Caleu y donde dice Nico ... Cual de todos? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Churra, recien poniendome al dia....
Lagunillas lo veo un poco complicado como ruta, no hay caminos anexos para jugar, y al llegar arriba solo queda estacionar por que no puedes ni bajar.... por el exeso de wones irresposables que suben sin cadenas... Lonquen, no lo conosco, me llama la atencion un poco.. Cerro el roble, un poquito lejos...pero interesante.. Donde dice el Nico, se sabra el viernes por la noche... Esa es mi opinion.. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Member
Top 500
|
![]()
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh, cuaquier pesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Anótensennnnnnn: 1.- Cachorro. 2.- Undertaker. 3.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo un problema.
las cadenas que tengo son para 235/75, por lo cual tendria que cambiar los 31 x 10.5, cosa que me da mucha lata. desidan luego la ruta porfa para ver que hacer, y que me recomiendan uds. tengo listo los RESTOS DE CAÑA DE ZAMUKA,,,,,,,,,,,,,,perdon, las hamburgesas de pollo para el domingo. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el viernes en la tardecita vamos con samuka y mariachy al parecer a ver la ruta llamada "donde dice el nico"
![]() apenas se sepa se avisara!!! saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Otra cosa: EL HOMBRE NECESITA SABER CUAAAAAAANTOS VAAAAAAAN!!!!!!... para poder comprar la carne y así redimir sus pecados. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
AHora, todavia no se si voy en mi jeep, de no ser asi podria ir de copiloto de alguien a ver si me llevan, no se en que condiciones este me jeep, y no creo que alcance a revisarlo, parace que una challa murio...jajajaja... salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Member
Top 100
|
![]()
en mi opinion yo voto por lonquen.. .tanbien tengo muchas dudas de como es alla... ademas me queda super serca... jajaj.. si es que van a lonquen yo creo que yo me uno....
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Member
Top 500
|
![]()
Se viebne Lonquén entonces???? Que dicen????
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|