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Antiguo 10-07-2007, 12:51:46   #1
gustavo lobos
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Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: casablanca
Edad: 39
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Talking 258 v/s 289....?????

wenaa wenaa...
olaa...nuevamente por aka...
ahora mi duda es q:

tengo una carroceria de cj3b
la cual le estoy metiendo diff. de un YJ (dana30 y 35)
ademas tengo una caja T150 con su respectiva transfer dana20
y para completar una buena configuracion
tengo la opcion de meterle el 258 de un cj7
o un 289 de falcon..??????

que me sugieren para algo leeeento y fuerteeee...???
gustavo lobos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 17:50:02   #2
yantt
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Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 226
Predeterminado Re: 258 v/s 289....?????

Yo me inclinaría por la opcion del cj, por una cuestión de confiaza en los fierros hechos verdaderamente para 4x4 y los que son hechos para prestaciones puramente asfalticas, una vez tuve la oportunidad de colocar en un Cherokee las relaciones de la calavera de un ford Mustang match I y no lo hice por la misma razón, el torque que debeaguantar un diferencial de 4x4 es muy distinto al que debe soportar un auto de velocidad.
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Antiguo 10-07-2007, 18:42:40   #3
Panz
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Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: De vuelta en Santiago
Edad: 59
Mensajes: 229
Predeterminado Re: 258 v/s 289....?????

Si entiendo bien la pregunta es si poner el motor 258 que entiendo es un 6 en línea o el 289 que es un V8. Sin duda en este foro hay muchos expertos que tendrán opiniones mas técnicas y fundadas, pero si fuera mio yo le pondría el V8 sin dudarlo. Me parece que la diferencia de HP y torque no es tan dramática como para dañar los componentes de transmisión, y el torque en baja del V8 es mucho mejor para off road. Eso sin pensar en todo el aftermarket disponible para el 289.

Sldos.
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Antiguo 11-07-2007, 00:15:28   #4
Luis Vasquez Fonseca
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Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
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Predeterminado Re: 258 v/s 289....?????

Cita:
Empezado por Panz Ver Mensaje
Si entiendo bien la pregunta es si poner el motor 258 que entiendo es un 6 en línea o el 289 que es un V8. Sin duda en este foro hay muchos expertos que tendrán opiniones mas técnicas y fundadas, pero si fuera mio yo le pondría el V8 sin dudarlo. Me parece que la diferencia de HP y torque no es tan dramática como para dañar los componentes de transmisión, y el torque en baja del V8 es mucho mejor para off road. Eso sin pensar en todo el aftermarket disponible para el 289.



Sldos.

x2, ademas que va a sobrar espacio (que nunca esta de mas), y el amigo que posteo que no puso una pieza del mustang, pensando que no hiba a aguantar, se equivoco profundamente, ademas el 289 basico del mustang, era igual al del bronco

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 01:16:51   #5
AlvaroSan
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Predeterminado Re: 258 v/s 289....?????

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
x2, ademas que va a sobrar espacio (que nunca esta de mas), y el amigo que posteo que no puso una pieza del mustang, pensando que no hiba a aguantar, se equivoco profundamente, ademas el 289 basico del mustang, era igual al del bronco

saludos
X3, tengo un amigo que tiene en su CJ7 un 289, y anda si ningun problema, lo unico que no me gusta es el tema del consumo y que tiene la caja orijinal del falcon de treas marchas...
En todo caso con solo escuchar un v8, me olviraria del consumo..
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 09:35:03   #6
pbunster
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Predeterminado Re: 258 v/s 289....?????

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Empezado por chucheta Ver Mensaje
X3, tengo un amigo que tiene en su CJ7 un 289, y anda si ningun problema, lo unico que no me gusta es el tema del consumo y que tiene la caja orijinal del falcon de treas marchas...
En todo caso con solo escuchar un v8, me olviraria del consumo..
x4, por hp, torque y que el sonido del 289 es mas lindo que la cr.sta, yo lo pondría a ojos cerrados.

Sldos.

Paul
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Antiguo 11-07-2007, 11:05:18   #7
OAM
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Predeterminado Re: 258 v/s 289....?????

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wenaa wenaa...
olaa...nuevamente por aka...
ahora mi duda es q:

tengo una carroceria de cj3b
la cual le estoy metiendo diff. de un YJ (dana30 y 35)
ademas tengo una caja T150 con su respectiva transfer dana20
y para completar una buena configuracion
tengo la opcion de meterle el 258 de un cj7
o un 289 de falcon..??????

que me sugieren para algo leeeento y fuerteeee...???
Aeerrr........ primero un Cj3b es un chasis super corto, el 6L no entra al menos sin cortar el corta fuego y el chasis, segundo la T150/D20 tiene una salida trasera central muy alta (chasis corto), tercero en esos ejes creo que el delantero es hacia la Izquierda y la D20 tiene salida a la derecha y por ultimo Dana30/Dana 35 para un 289 ......, no digo que no se pueda pero seria
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 13:19:36   #8
gustavo lobos
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Fecha de Ingreso: Jun 2005
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Predeterminado Re: 258 v/s 289....?????

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Aeerrr........ primero un Cj3b es un chasis super corto, el 6L no entra al menos sin cortar el corta fuego y el chasis, segundo la T150/D20 tiene una salida trasera central muy alta (chasis corto), tercero en esos ejes creo que el delantero es hacia la Izquierda y la D20 tiene salida a la derecha y por ultimo Dana30/Dana 35 para un 289 ......, no digo que no se pueda pero seria

Siii.. es un chasis mui corto.. lo q compensaria en parte poniendo los paquetes del Yj y alargando el chasis...
y por lo de la salida de la caja lo unica opcion que tengo es la de dar vuelta las mangas del dana 30... q es pero es lo q ai..

a no ser que alguien me los kiera cambiar por unos que me sirvan...
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