![]() |
258 v/s 289....?????
wenaa wenaa...
olaa...nuevamente por aka... ahora mi duda es q: tengo una carroceria de cj3b la cual le estoy metiendo diff. de un YJ (dana30 y 35) ademas tengo una caja T150 con su respectiva transfer dana20 y para completar una buena configuracion tengo la opcion de meterle el 258 de un cj7 o un 289 de falcon..??????:shrug: que me sugieren para algo leeeento y fuerteeee...???:cabezaso: |
Re: 258 v/s 289....?????
Yo me inclinaría por la opcion del cj, por una cuestión de confiaza en los fierros hechos verdaderamente para 4x4 y los que son hechos para prestaciones puramente asfalticas, una vez tuve la oportunidad de colocar en un Cherokee las relaciones de la calavera de un ford Mustang match I y no lo hice por la misma razón, el torque que debeaguantar un diferencial de 4x4 es muy distinto al que debe soportar un auto de velocidad.
|
Si entiendo bien la pregunta es si poner el motor 258 que entiendo es un 6 en línea o el 289 que es un V8. Sin duda en este foro hay muchos expertos que tendrán opiniones mas técnicas y fundadas, pero si fuera mio yo le pondría el V8 sin dudarlo. Me parece que la diferencia de HP y torque no es tan dramática como para dañar los componentes de transmisión, y el torque en baja del V8 es mucho mejor para off road. Eso sin pensar en todo el aftermarket disponible para el 289.
Sldos. |
Cita:
x2, ademas que va a sobrar espacio (que nunca esta de mas), y el amigo que posteo que no puso una pieza del mustang, pensando que no hiba a aguantar, se equivoco profundamente, ademas el 289 basico del mustang, era igual al del bronco saludos |
Cita:
En todo caso con solo escuchar un v8, me olviraria del consumo..;) |
Cita:
Sldos. Paul |
Cita:
|
Cita:
Siii.. es un chasis mui corto.. lo q compensaria en parte poniendo los paquetes del Yj y alargando el chasis... y por lo de la salida de la caja lo unica opcion que tengo es la de dar vuelta las mangas del dana 30... q es :jerkit: pero es lo q ai.. a no ser que alguien me los kiera cambiar por unos que me sirvan...:cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:14. |