![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados señores:
Hace varios días que no entraba al foro y hoy, leyendo detenidamente cada uno de los posteos de las últimas páginas, veo que se ha generado una distorción total y absoluta del asunto. Esto es sólo una cancelación de una fecha.... una de 25 fechas formales que llevamos desde que partimos hace dos años, más eventos extras que hemos realizado. Osea... paren el apocalipsis muchachos, por favor!!!! Acá no hacen falta reuniones, ni canjes, ni saludos a la bandera... hace falta plata, cash, efectivo, uno arriba de otro, capicci?????... y aparte de mi escualido bolsillo, sólo he contado con ese tipo de apoyo de algunas personas a las cuales aún les debo. Queda claro???? ZonaTuerca cuenta con un equipo de gente, aparte de mi persona, que sabe y tiene clara la película, este breve receso se debe a que estoy con demasiada pega y necesito reabastecerme de energías, lucas, ánimo y sobretodo tolerancia... que ya no me queda. Para finalizar el tema, eso espero, nos vemos en agosto. Y para vuestra información, la fecha en Puerto Montt ya está coordinada con gente de allá para octubre. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cuanto money falta para estavilizar a zona tuerca o cuanto hay que pagar al movicenter para no tener mas problemas. Soy directo en la pregunta ya que si gastamos tantas lucas en los Jeep a lo mejor podemos hacer una tuerca ton y salir del problema, me ofresco como mediador para esto ,y asi no tener malos entendidos. Que te parese????...pongamoles el cascabel al gato de una vez por todas. Ah!!! que buena lo de Pto, una carrera por esos lados seria maravilloso. PD. La tolerancia es parte del diario vivir y es donde se demuestra la inteligencia del ser humano. ( lo lei por ahi...) sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pd: dame el dato de donde leíste esa máxima... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Me estay webiando o solo son bromas.....???? Solo te quiero ayudar como todos, como todos dices la " deuda de... los fresco de... ,??). Con tus jijiji y jajajaja me dejas plop!! es como si no quisieras que te ayudemos. Como te dije anteriormente ., que nos va a costar hacer una vaca para hacer las lucas y sigas con zona tuerca sin presiones y cumpliendo fechas. Por lo menos esa era mi idea y creo que asi se entendio. Ahora si no quieres los aportes de lucas ..wea tuya, ahora si pensai que quiero saber o copuchentear la deuda , otra vez te caiste conmigo. ( tu 3º ojo anda como wifas).. Estay mal Don Cesar... sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora si es por la vaca... necesito doce palos... cuando y donde voy a buscarlos???? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yyyyyyyyyyyy que rsspondio el otro?????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Plop....... Cesar.. .... Te estoy tratando de llamar hace dos dias para hecerte el ofrecimiento de la famosa vaca, Ya que telefonicamnete el dia jueves 05 de julio me dijiste que por 300 lucas no te pasaron el Movicenter., y ahora sales pidiendo ironicamnete $ 12 MM. Nunca pense en hacer una vaca involucrando a todos los jeeperos , para pagarte tus cuentas personales....Yo inocentemente crie que solo era lo del mivicenter... Sabes no voy a molestarme mas en cooperarte o ayudarte ya que es ovbio que no formo parte de tus amigos.... y tampoco quieres que te ayudemos . Y lo peor de todo es que siento que estay perseguido con AyB.. Si por esas casualidades te encuentras intocable , o que no se te pueden decir las cosas por esta via, te volviste a caer comigo. Ahora con mayor razon es mejor dejarlas por escrito. Eres complicado, creo que tu stres te esta jugando una mala pasada. Cesar ,como dijo El Mismo solo estaba tratando de dar una mano con un buen fundamento. No voy hacer mas comentarios con respecto ha este spich tuyo. saludos. sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |