![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola, algún entendido en esta marca y modelo, es el 1.6 16v. mecánico del año 98 con suspension regulable de fábrica. 3 stage
Fe gustaría saber sus características, potencia, torque rendimiento en kms/lt y si es cierto el mito que ya no existen repuestos y/o son muy caros. Saber si son muy paneros o que falla típica tienen para poder seleccionar uno bueno de la gran oferta del mercado. muchas gracias y que pasen una muy feliz navidad. JCP |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Hola JCP,
Reviza el foro en Topics Pasado, Material sobre Feroza y encontraras información, tb con la busqueda pudes encontrar temas aislados. Algunos Datos Portencia 95 Hp, rendimiento 11km/lt, pero definitivamente te puede dar menos con neumas mas grandes y pata de hacha. De repuestos yo he pillado todo lo que he buscado, en original y alternativo, caros no me parecen en la medida que no me ha dado panas, sino que le he hecho solo las manteciones que corresponden. Sin duda que hay repuestos de otros 4x4 mas baratos pero para mí la relación costo-confort que ofrece el Feroza me satisface. El gran mito es el problema con la temperatura, a mi me paso, la solución pasa por una buena limpieza del radiador y chao. Espero te sirva, saludos Rodrigo Pérez Correa |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
muchas gracias, espero que mi amigo que anda tras este 4x4 le sirva lo que he encontrado en el foro.
saludos y feliz navidad JCP |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Yo también tengo un Feroza 95, cualquier duda contáctame.
09-0156736 Pancho |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
el jeep es bastante bueno, las caracteristicas ya te las dieron yo tube 2 uno 93 y otro 97, de repuestos yo lo encuentro caro con respecto a un chevrolet o un nissan, pero no fallan casi nunca, cambianlo lo que te fallo tienes para arto rato arto mas que un nissan o un chevrolet, yo tube un mecanico (un tio) que me adaptaba repuestos de otros marcas mucho mas baratas, hayq eu ingeniarselas ya que no era llegar y cambiar por lo general habia que adaptar, no compraba original ya que era caro y mas cuando era estudiante.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
|