TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda Con Daihatsu Feroza (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30930)

jcp 22-12-2006 09:26:28

Ayuda Con Daihatsu Feroza

Hola, algún entendido en esta marca y modelo, es el 1.6 16v. mecánico del año 98 con suspension regulable de fábrica. 3 stage
Fe gustaría saber sus características, potencia, torque rendimiento en kms/lt y si es cierto el mito que ya no existen repuestos y/o son muy caros.
Saber si son muy paneros o que falla típica tienen para poder seleccionar uno bueno de la gran oferta del mercado.

muchas gracias

y que pasen una muy feliz navidad.

JCP

RoRRo_PeReZ 22-12-2006 14:33:32

Hola JCP,

Reviza el foro en Topics Pasado, Material sobre Feroza y encontraras información, tb con la busqueda pudes encontrar temas aislados.

Algunos Datos Portencia 95 Hp, rendimiento 11km/lt, pero definitivamente te puede dar menos con neumas mas grandes y pata de hacha.
De repuestos yo he pillado todo lo que he buscado, en original y alternativo, caros no me parecen en la medida que no me ha dado panas, sino que le he hecho solo las manteciones que corresponden. Sin duda que hay repuestos de otros 4x4 mas baratos pero para mí la relación costo-confort que ofrece el Feroza me satisface.
El gran mito es el problema con la temperatura, a mi me paso, la solución pasa por una buena limpieza del radiador y chao.

Espero te sirva, saludos

Rodrigo Pérez Correa

jcp 23-12-2006 11:00:46

muchas gracias, espero que mi amigo que anda tras este 4x4 le sirva lo que he encontrado en el foro.

saludos y feliz navidad

JCP

Panchonator 26-12-2006 09:56:12

Yo también tengo un Feroza 95, cualquier duda contáctame.

09-0156736

Pancho

padillage 26-12-2006 10:15:48

el jeep es bastante bueno, las caracteristicas ya te las dieron yo tube 2 uno 93 y otro 97, de repuestos yo lo encuentro caro con respecto a un chevrolet o un nissan, pero no fallan casi nunca, cambianlo lo que te fallo tienes para arto rato arto mas que un nissan o un chevrolet, yo tube un mecanico (un tio) que me adaptaba repuestos de otros marcas mucho mas baratas, hayq eu ingeniarselas ya que no era llegar y cambiar por lo general habia que adaptar, no compraba original ya que era caro y mas cuando era estudiante.

Panchonator 26-12-2006 10:36:36

http://www.daihatsu-drivers.co.uk/node/82

echa un vistazo acá...

RAUL VEGA 03-07-2007 01:23:44

Re: Ayuda Con Daihatsu Feroza

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 351844)
Hola JCP,

Reviza el foro en Topics Pasado, Material sobre Feroza y encontraras información, tb con la busqueda pudes encontrar temas aislados.

Algunos Datos Portencia 95 Hp, rendimiento 11km/lt, pero definitivamente te puede dar menos con neumas mas grandes y pata de hacha.
De repuestos yo he pillado todo lo que he buscado, en original y alternativo, caros no me parecen en la medida que no me ha dado panas, sino que le he hecho solo las manteciones que corresponden. Sin duda que hay repuestos de otros 4x4 mas baratos pero para mí la relación costo-confort que ofrece el Feroza me satisface.
El gran mito es el problema con la temperatura, a mi me paso, la solución pasa por una buena limpieza del radiador y chao.

Espero te sirva, saludos

Rodrigo Pérez Correa

Cuando hablas de limpiar el radiador, te refieres a hechar algùn aditivo o enviar a destapar el radiador y limpiar varilla por varilla?

Raùl

RoRRo_PeReZ 03-07-2007 15:57:03

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 425536)
Cuando hablas de limpiar el radiador, te refieres a hechar algùn aditivo o enviar a destapar el radiador y limpiar varilla por varilla?

Raùl

Me refiero a un envarillado como Dios manda. Por eso tb tiene que hacerlo alguien de confianza.

Saludos

RoDrigo Pérez Correa

RAUL VEGA 03-07-2007 21:20:52

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 425848)
Me refiero a un envarillado como Dios manda. Por eso tb tiene que hacerlo alguien de confianza.

Saludos

RoDrigo Pérez Correa

ok, por que parece que hay otro con el mismo problema.

Gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:37.