Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-06-2007, 02:56:36   #11
warp
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 39
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Consulta Sobre Rugby y presentacion

En mi caso lo que me ha dado problemas es un poco la caja tranfer que pierde aceite al jeepear además ya me esta pidiendo que cambiarle todos los rodamientos y se me gasta rápido el disco de embriague ..( pero eso depende diría yo de cómo manejes y de l potenciación que tenga el motor )
Saludos
warp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2007, 09:39:31   #12
Chicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapo-La Serena-Iquique-Santiago
Edad: 44
Mensajes: 272
Contactar con Chicho a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Sobre Rugby y presentacion

Cita:
Empezado por Strato-R2.0 Ver Mensaje
Ojo otto con las bujias, si no colocas las originales te vas a echar la bobina... (de nuevo?)

Otto unas consultas:
Cuando elvantaste el jeep, cambiaste los espirales? con 2" adelante queda mejor en angulo o es para dar espacio al nuematico con llantas de 15"?
Con respecto a la direccion como se portan con un amortiguador de dire.

y la pregunta del millon... que es lo primero que muere en estos vehiculos?, hace poco le cambie el muñon a mi jeep (70 lkas el de desarmaduria) y me esta dando problemas... (no era ni neumas, balanceo) ademas al parecer mueren rapidos los rodamientos, por que le revise y estos son ajustables (conicos si no me equivoco...) el neumatico izq queda inclinado hacia adentro (-0.10)

eso
saludos!

Yo levante mi Rugby 2" adelante y atras, al igual q Otto con suples de technyl, no cambie espirales.Y supongo despues de levantarlo le hiciste cuadrataje de tren delantero, ya q quedan las ruedas delanteras inclinadas hacia adentro, y desgastas los nuematicos.
Con la direccion 0 drama y hasta ahora no e tenido ningun problema, anda impeke.
Saludos
Chicho
Chicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2007, 11:00:19   #13
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Consulta Sobre Rugby y presentacion

Colega de Suzuki,

Primero, el tema del los tiritones puede ser bobina, la aislación que al parecer es de ceramica se quiebra, dos opciones ensiliconarla (de alta temperatura, la naranja) hasta que que vuelva a morir, o cambiarla en desarmaduria (desarmaduria Reyne Santiago 2 x 100 lucas), lo otro que me parece puede ser limpia uno de los sensores, con limpiacontacto, desenchufalos tu mismo con cuidado ( no te vayas a echar un conector) y aplicale este liquido que vale como 3 lucas, a mi me paso dos o tres veces pense que eran las bobinas y santo remedio. El tema de las bujías como bien dicen más abajo de toyota tercel doble punta, se comporta exelente y se nota el cambio (las 4 valen como 10 ó 12 lucas, si mal no recuerdo)

Segundo, el tema del levante lo mejor es 2" atraz y 1" adelante, ya que se me acaba de reventar un amortiguador, debería echarle la culpa a que tenia un levente de 1 1/2, y obiamente el trajin del jeepeo, y como bien dice Chicho, debes cuadrar el tren delantero, por la inclinación que te queda

saludos
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2007, 16:31:10   #14
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: Consulta Sobre Rugby y presentacion

Cita:
Empezado por maxx80 Ver Mensaje
Yo levante mi Rugby 2" adelante y atras, al igual q Otto con suples de technyl, no cambie espirales.Y supongo despues de levantarlo le hiciste cuadrataje de tren delantero, ya q quedan las ruedas delanteras inclinadas hacia adentro, y desgastas los nuematicos.
Con la direccion 0 drama y hasta ahora no e tenido ningun problema, anda impeke.
Saludos
Chicho
Exacto, hice lo mismo y nunca ha dado un problema.

Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2007, 16:32:38   #15
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: Consulta Sobre Rugby y presentacion

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO Ver Mensaje
Colega de Suzuki,

Primero, el tema del los tiritones puede ser bobina, la aislación que al parecer es de ceramica se quiebra, dos opciones ensiliconarla (de alta temperatura, la naranja) hasta que que vuelva a morir, o cambiarla en desarmaduria (desarmaduria Reyne Santiago 2 x 100 lucas), lo otro que me parece puede ser limpia uno de los sensores, con limpiacontacto, desenchufalos tu mismo con cuidado ( no te vayas a echar un conector) y aplicale este liquido que vale como 3 lucas, a mi me paso dos o tres veces pense que eran las bobinas y santo remedio. El tema de las bujías como bien dicen más abajo de toyota tercel doble punta, se comporta exelente y se nota el cambio (las 4 valen como 10 ó 12 lucas, si mal no recuerdo)

Segundo, el tema del levante lo mejor es 2" atraz y 1" adelante, ya que se me acaba de reventar un amortiguador, debería echarle la culpa a que tenia un levente de 1 1/2, y obiamente el trajin del jeepeo, y como bien dice Chicho, debes cuadrar el tren delantero, por la inclinación que te queda

saludos
Esas mismitas uso yo, y es notoria la diferencia.

Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 01:33:33   #16
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Sobre Rugby y presentacion

yo la otra vez le puse splitfire y andaba arto mas....se notaba la diferencia, eso si no me duraron las 100.000 millas q decía la caja, jajaja. pero se portaron impeke.
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 01:52:54   #17
KKK
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Consulta Sobre Rugby y presentacion

ke hay, soy nuevo en el foro y acabo de comprar un rugby 98(el del rojelio para los que son de serena)y kiero consultar si los que lo han levantado tienen problemas con los fuelles de las homocineticas(los interiore para ser mas exacto) ????????
  Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 11:33:01   #18
...:ViPeRbOy:...
Member
Top 100
 
Avatar de ...:ViPeRbOy:...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: la serena
Edad: 44
Mensajes: 195
Contactar con ...:ViPeRbOy:... a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Sobre Rugby y presentacion

Cita:
Empezado por KKK Ver Mensaje
ke hay, soy nuevo en el foro y acabo de comprar un rugby 98(el del rojelio para los que son de serena)y kiero consultar si los que lo han levantado tienen problemas con los fuelles de las homocineticas(los interiore para ser mas exacto) ????????
el supercargado?
o me equivoco
saludos
...:ViPeRbOy:... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 18:16:09   #19
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Consulta Sobre Rugby y presentacion

Cita:
Empezado por KKK Ver Mensaje
ke hay, soy nuevo en el foro y acabo de comprar un rugby 98(el del rojelio para los que son de serena)y kiero consultar si los que lo han levantado tienen problemas con los fuelles de las homocineticas(los interiore para ser mas exacto) ????????

Por mi parte CERO problema, el ideal es 1" adelante y 2" atraz de levante

saludos
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2007, 01:32:10   #20
KKK
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Consulta Sobre Rugby y presentacion

Si, El Supercargado
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.